Dom. Jun 13th, 2021
verti seguro hogar

Una vivienda es una de las inversiones más grandes que debemos hacer durante nuestra vida. El valor de estas es siempre elevado y aumenta al incluir bienes inmuebles y otros objetos de valor. Por esta razón, es ampliamente recomendado contratar un seguro de hogar que te permita proteger la vivienda que tanto esfuerzo ha requerido, de cualquier tipo de daños. Si estás buscando sentir la confianza de contar con una buena póliza, Verti seguros hogar puede ser la mejor opción.

Al contratar a esta compañía estarás protegiendo económicamente a la vivienda frente a cualquier riesgo que pueda sufrir. Los seguros Verti hogar te protegerán de las situaciones más problemáticas y también, aquellas que no parecen tan difícil de resolver pero que podrían ser un dolor de cabeza. Nunca debes subestimar las consecuencias de los riesgos que toma un hogar, ya que podrían ser graves.

Tipo de seguro de hogar Verti

Como dueño de una vivienda, ya sea que residas en ella, la pongas en alquiler o estés como inquilino, debes contratar un seguro hogar que cubra tus necesidades y que se adapte a tu bolsillo. Verti seguros hogar ofrece distintas pólizas, las cuales te describiremos a continuación.

Seguro para Inquilinos o arrendatarios

Si resides en una vivienda que no es de tu propiedad, debes contratar este seguro hogar Verti que te ofrece una protección bien pensada para cubrir los imprevistos del día a día. Recuerda que el seguro que contrate el propietario no te protege a ti como inquilino, por esta razón debes cubrir los aspecto que son tu responsabilidad como tu mobiliario, electrodomésticos o joyas. Este seguro ofrece pólizas S, M y L para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguro para Casero o arrendadores

Como propietario de una vivienda en alquiler debes pensar en todos los posibles riesgos que es necesario cubrir con algún Verti seguros hogar. Necesitas proteger la casa ante los daños causados por los inquilinos o terceras personas, asegurando el continente o edificación y el resto del patrimonio mobiliario en el caso de que exista. También hay pólizas S, M y L para que elijas la mejor opción.

AXA seguro hogar ofrece buenas coberturas que pueden interesarte, así que consulta su propuesta antes de contratar.

seguro verti hogar

Coberturas de Verti seguros hogar

Sin importar tu posición, puedes elegir entre tres modalidades distintas de Verti seguro hogar. El seguro de hogar básico o S, multirriesgo o M y a todo riesgo o L. Los cuales varían en las coberturas incluyendo desde las coberturas más básicas a las más específicas, así pagarás solo lo que realmente necesitas.

El seguro básico o S incluyen responsabilidad civil familiar y asistencia jurídica y hogar. Además de la protección básica esencial que incorpora cerrajería, cristalería, fontanería, etc.

Por su parte, el seguro multirriesgo o M, es como el seguro básico ampliado con coberturas adaptadas a tus necesidades. Incluye daños materiales y robo, incendio, daños por agua, roturas, etc. Además de otras coberturas opcionales.

Y por último el seguro de hogar Todo Riesgo o L, se ha diseñado para las personas que buscan una protección total de su hogar y su familia. Incluye lo descrito para la póliza anterior, pero la cobertura ante daños materiales y robo se amplia, incorpora restauración estética, placas vitrocerámicas u otros similares y alojamiento provisional por inhabilitación de la vivienda.

Si deseas conocer otras buenas ofertas de seguro para proteger tu vivienda, consulta la propuesta de Caser seguros hogar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *