Sáb. Jun 12th, 2021
verti seguro moto

Si decidiste comprar una moto o quieres conducir la que ya tienes sintiéndote más protegido, llegaste al lugar indicado, ya que a continuación te ofrecemos toda la información que necesitas sobre uno de los mejores seguros de motos disponibles actualmente. Verti seguro moto te ofrece distintas coberturas para que puedas elegir aquellas que más te convengan y pagues solo por lo que necesitas.

Como motero es importante que puedas sentirte protegido, pero que también contrates una póliza que te permita ahorrar. Las motos son vehículos más vulnerables cuando están en carretera, por esta razón no hay que escatimar en la búsqueda de maximizar la seguridad y protección con un seguros para moto que cubran cualquier tipo de imprevisto. Verti te hace una excelente oferta para garantizar tu tranquilidad, revisa la información que presentamos a continuación y toma la mejor decisión.

Tipo de seguros de motos Verti

Verti seguro motos ofrece distintos tipos de pólizas capaces de cubrir las necesidades del cualquier tipo de motorista al mejor precio. Tienes la posibilidad de contratar un seguro de moto CON o SIN asistencia, si conoces bien tus necesidades particulares examina la oferta de Verti y escoge el nivel de coberturas y asistencia ideal para ti.

  • Seguro para Scooter. Esta póliza del verti seguros moto es para aquellos que se mueven por la ciudad en una scooter de cualquier cilindrada. Sin preocuparte por atascos o el aparcamiento.
  • Seguro para Ciclomotor. Si eres de los que disfrutan de la simplicidad del ciclomotor, consumiendo menos combustible y maximizando el ahorro, este seguro es para ti.
  • Seguro para Motocicleta. Si tienes una motocicleta de 125cc o una mayor cilindrada, Verti tiene una oferta para ti.
  • Seguro para Moto Eléctrica. Si eres de los que te pasaste al lado más ecológico, en este seguro encontrarás las coberturas específicas para este tipo de motos.

Recuerda que no solo es recomendable tener el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil, sino que debes considerar la ampliación de las coberturas para lograr estar realmente protegido ante cualquier eventualidad. Nuez seguros moto también te ofrece buenas coberturas para que puedas conducir tranquilo por donde quieras.

Coberturas seguro moto Verti

Seguro moto Verti incluye dentro de sus coberturas básicas el seguro de responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, el cual cubre la indemnización de los daños personales y los daños en los bienes que puedan surgir de un accidente.

También ofrece defensa jurídica, ganando el derecho de elegir un abogado en los casos establecidos en la póliza para la defensa de tus intereses.

El seguro del conductor también es incluido, es decir que recibirás una indemnización en el caso de un accidente de circulación.

seguros verti moto

Una vez que contrates el Verti seguro moto debes escoger el nivel de asistencia con el que te gustaría contar, ya que se ofrecen tres niveles con diferentes prestaciones.

  1. Sin asistencia: Si usas tu moto de forma ocasional, este seguro puede ser lo que necesitas, ya que tendrás cubierta la Responsabilidad Civil Obligatoria y el resto de necesidades básicas.
  2. Asistencia Básica: En este caso el verti seguro moto te ofrece asistencia en carretera por avería mecánica o accidente, custodia de la moto o envío de llaves de repuesto.
  3. Asistencia completa: Si eres de los que te gustan las escapadas de larga distancia y viajar por toda Europa y países ribereños del Mediterráneo en tu moto, este seguro cubre todo lo relacionado a este tipo de movilización.

Verti seguro moto condiciones generales

Desde el portal web oficial de la compañía podrás consultar el precio de tu seguro de moto, solo te tomará un momento y podrás escoger el tipo de seguro y cobertura que más te convenga.

También encontrarás los documentos e informes pertinentes a los seguros verti moto, al igual que podrás consultar las condiciones generales.

Si deseas consultar otras alternativas entes de contratar, te recomendamos analizar la propuesta de Liberty seguros moto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *