Sáb. Sep 25th, 2021
seguros santa lucia deceso

Una familia debe estar preparada para todo tipo de improvistos, incluyendo los decesos, por esta razón hoy te presentamos los detalles que necesitas saber sobre los seguros Santa Lucia decesos. Al asegurarte con esta empresa no solo obtendrás el clásico seguro de decesos, sino que contarás con garantías y coberturas especiales creadas para cubrir las diferentes etapas y situaciones complejas que se pueden presentar en una familia que enfrenta un fallecimiento.  

Tipos de seguro de decesos Santa Lucia

A continuación te presentamos cada una de las opciones y condiciones generales seguro decesos santa lucia para que escojas la que mejor le convenga a tu familia.

  • Asistencia Familiar iPlus

Este es un seguro de decesos Santa Lucia innovador y muy flexible que se adapta a tus necesidades, dándote la oportunidad de contratar las garantías más adecuadas. Incluyendo el servicio fúnebre, garantía válida en cualquier lugar en el que se produzca el fallecimiento, servicios complementarios como atención psicológica o asistencia jurídica y garantía farmacogenética.

  • Asistencia Familiar Plus

Revisa el Seguro decesos Santa Lucia Plus que cubre garantía de decesos válida en cualquier lugar donde ocurra el fallecimiento. Además incluye garantías de asistencia en viaje y se adapta a la edad del asegurado: Peque Asistencia (0-17 años), Accidentes (de 17 a 65 años) y Asistencia Senior (a partir de 65 años).

  • Asistencia Global

Este es un seguro de asistencia y decesos creado para clientes hasta los 40 años permitiendo escoger entre al menos tres coberturas. Incluye servicio fúnebre, traslado nacional e internacional por fallecimiento y atención psicológica por fallecimiento.

Seguros decesos Santa Lucia también ofrece un programa de Asistencia Sin Fronteras indicado para decesos de extranjeros y el Decesos Senior Prima Única, ideado para personas mayores de 70 años que pueden pagar un seguro decesos prima única santa lucia.

El seguro decesos Mapfre también pone a tu disposición una excelente oferta que bien vale la pena revisar.

Seguro decesos santa lucia coberturas

Al contratar cualquiera de los Seguros Santa Lucia decesos recibirás el respaldo de especialistas que se ocupen de todo lo referente al proceso, para que la familia pueda superar los momentos tan difíciles que están sufriendo de la mejor manera posible. Cuando se habla de las seguro de decesos Santa Lucia coberturas se incluye todas las prestaciones y garantías necesarias, pero debes consultar las Condiciones Generales de cada seguro para saber cuál te conviene más.

En cuanto al precio de la santa lucia seguros decesos dependerá del tipo de programa que contrates, del lugar de inhumación, entre otros detalles.

Las coberturas del seguro de decesos Ocaso ofrecen una importante competencia. Antes de contratar, te sugerimos consultar otras alternativas.

Seguros decesos santa lucia opiniones

Muchos clientes han dejado sus seguros decesos Santa Lucia opiniones y hoy te las compartimos para que tengas una idea más clara del servicio que vas a contratar.

“Mi madre contrato una de los seguros Santa Lucia decesos desde que cumplió aproximadamente 50 años. Falleció hace aproximadamente 2 años y aún estamos esperando que se concrete la liquidación. Deben mejorar algunas políticas”.

“No estoy contento con el hecho de que luego de corta edad aumento el precio de la póliza. Por lo demás funciona muy bien

“Contrate el seguro Santa Lucia decesos hace un tiempo y veo que la prima sube cada año. Las coberturas son muy buenas, pero puede parecer costoso”.

Condiciones generales seguro decesos santa lucia

Una vez que verifiques cada una de las coberturas de los diferentes tipos de seguros de decesos Santa Lucia y escojas la que mejor se adapta a tus necesidades, debes consultar el folleto de condiciones generales, el cual se puede descargar directamente desde la web oficial de la compañía en la sección dedica a cada tipo de santa lucia seguro decesos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *