Sáb. Jun 12th, 2021
seguros para perros allianz

Allianz es una de las empresas más reconocidas y prestigiosas que ofrecen seguros hoy en día. Así que si deseas contratar una póliza que cubra a tus amadas mascotas, hacer contacto con esta empresa puede ser la mejor opción. Hasta el momento no se ha creado un seguro para perros Allianz formalmente, pero si contratas un seguro de hogar tendrás cubierta la responsabilidad civil de tu mascota. Para conocer más detalles al respecto, continua leyendo.

Ventajas de los seguros para perros de Allianz

Como se mencionó antes si adquieres un seguro Allianz hogar obtendrás la cobertura de responsabilidad civil de tu mascota, es decir que si tu perro de alguna forma daña a otra persona o sus bienes la aseguradora cubrirá todo lo referente al incidente.

Entre las ventajas de contratar un seguro de hogar Allianz debemos resaltar que recibirás asistencia para mascotas y plantas. Para recibirla llama al teléfono 902 363 152 y consulta todas las dudas que tengas en cuenta al cuidado de tu animal.

Sin embargo, debes considerar que los seguros para perros Allianz no cubren asistencia veterinaria, como forma parte de la cobertura de hogar solamente incluye la responsabilidad civil. Tampoco se ofrece cobertura de la defensa jurídica, como los costes de abogado y tiene franquicia.

Cuando contrates el seguro para perros Allianz se tomará en cuenta el peso del animal, es decir si tu perros es de más o menos de 20 kilogramos.

Entre al ventajas que te ofrece contratar el seguro de hogar de Allianz hay que mencionar que adquirirás servicios ante urgencias domésticas con técnicos que te visitarán en menos de 3 horas, defensa jurídica en temas legales relacionados con un siniestro en tu casa, asistencia las 24 horas, una línea medica de orientación sobre aspectos clínicos, peritación digital y servicio de información de alertas meteorológicas.

Para consultar otras opciones, verifica las coberturas de ASISA seguro mascotas.

Seguros para perros potencialmente peligrosos Allianz

Con Allianz puedes adquirir seguros para perros potencialmente peligrosos Allianz mediante una póliza enfocada en la responsabilidad que tienes como dueño del animal considerando que podría ocasionar daños graves a terceros.

También si quieres cubrir perros no peligrosos, Allianz te permite contratar coberturas dirigidas a dueños de mascotas que no son considerados como peligrosas, pero que como medida de prevención ante cualquier acción imprevista o siniestro que puedan generar daños a terceros se hace necesario.

Kalibo seguro perro te ofrece tres tipos de seguro distintos para que selecciones la opción que más te convenga.

Seguros para perros Allianz opiniones

Los afiliados a los Seguros para perros Allianz han dejado algunas opiniones que pueden ayudarte a tomar la decisión de contratar este servicio y comenzar a proteger a tus mascotas con ayuda de esta empresa.

“Tengo un perro grande que muchos pueden considerar peligroso. Decidí contratar el seguro Allianz para obedecer el Real Decreto 287/2002 por el que se desarrolla la Ley50/1999 y así adquirir algunos beneficios también para mi hogar. Me siento satisfecho.”

“Me gustaría que la empresa pudiera ofrece una póliza para perros que incluyera servicio veterinario. Si así fuera podría contratar solo está póliza para cubrir a mis mascotas”.

“La respuesta de los seguros Allianz es muy rápida y eficiente. A pesar que no estamos hablando de un seguro diseñado específicamente para mascotas, esta póliza va muy bien”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *