Sáb. Sep 25th, 2021
seguros Nuez moto

Nuez es una compañía aseguradora que se especializa en los seguros de coches y motos, aunque también te ofrece buenas ofertas en el área del hogar. Con más de 8 años de experiencia, forma parte del grupo Bankinter lo cual respalda su calidad y buen servicio. Si conduces una moto y quieres una póliza que cubra cualquier eventualidad, debes formar parte del numeroso grupo de motoristas exigentes que cuentan hoy en día con los seguros Nuez moto.

Uno de los atractivos de este seguro es su precio, ya que se presume que es uno de los más baratos del mercado. Pero, no debes pensar que esto desmejora su calidad, te aseguramos que se trata de una alternativa capaz de prestar un gran servicio. Te invitamos a conocer más al seguir leyendo este artículo.

Coberturas del seguro moto Nuez

Hay dos categorías de los seguros Nuez moto, las cuales pretenden ofrecerte la mejor opción a un buen precio. La primera de ellas es el seguro de Responsabilidad Civil de suscripción Obligatoria que incluye el servicio básico que las motos deben tener para poder circular en carretera.

Por otra parte, se ofrece la Responsabilidad Civil de suscripción Voluntaria que incluye garantías en caso de daño causado a terceros.

Seguros Nuez moto ofrece a todos sus clientes las siguientes coberturas y exclusiones, las cuales puedes seleccionar según tu conveniencia

Coberturas:

  • Cualquier perjuicio causado a tu moto será cubierto, siempre y cuando un tercero sea el responsable del accidente.
  • Casos de robos violentos o intimidantes también serán cubiertos.
  • Si incendios, explosiones o la caída de un rayo dañan tu moto.
  • Lunas y parabrisas rotos también se reemplazarán, solo si son los originales de la moto.
seguro moto Nuez

Se excluyen lesiones y el fallecimiento del conductor en el caso de ser responsable del accidente, daños en el vehículo del tercero, robo o deterioro de accesorios de objetos en el interior de la moto y los daños que no se originen por circulación.

Con el fin de conocer más detalles sobre este seguro y las coberturas adicionales, te invitamos a comunicarte vía telefónica marcando el 912 750 585. Si quieres conocer otras alternativas, revisa la oferta de Liberty seguros motos.

Opinión sobre el Nuez seguros moto

Como podemos ver el seguro moto Nuez pone a disposición de todos los interesados una oferta generosa y completa, y son muchos los clientes que han dejado sus opinión. A continuación te ofrecemos algunas de las más recientes.

 “Tuve un accidente en mi motocicleta y recibí el apoyo que necesitaba por parte del seguro Nuez. Además tuve defensa jurídica y reclamación de daños”.

“Contrate el seguro Nuez vía telefónica, el precio es bastante bueno y me ofrece la cobertura básica que necesitaba”.

 “Llevo un par de meses esperando la respuesta del seguro, nadie de esta compañía se ha puesto en contacto y tampoco he podido hacerlo por mi cuenta. No la recomiendo”.

Una alternativa segura para contratar una póliza adecuada, es conocer las ofertas según tu tipo de moto. Revisa el seguro moto 125, compara la mejor propuesta y establece el contrato ideal, con el fin de tomar la mejor alternativa para ti.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *