Sáb. Jun 12th, 2021
seguros carrefour coche

Si estás buscando un seguro para tu coche que realmente se ajuste a tus necesidades particulares, donde no pagues más de lo que necesitas, seguros Carrefour coche puede ser la alternativa ideal para ti. La propuesta de esta compañía te ayuda a ahorrar hasta 50% cada año o pagar solo por los días que conduces. Para conocer más detalles te invitamos a seguir leyendo la información que te presentamos a continuación.

Coberturas del Seguro coche Carrefour

Carrefour te ofrece las mejores coberturas en sus distintos tipos de pólizas, las cuales describiremos a continuación:

Seguros a terceros

En esta categoría encontramos dos tipos de seguros: Terceros básico y terceros ampliado. El primero incluye Responsabilidad civil, seguro de conductor, defensa legal y reclamación de daños y asistencia de viajes desde el kilómetro cero. Si decides contratar el seguro ampliado, este incluye todas las coberturas de terceros básico más rotura de lunas, entre otros detalles útiles.

seguro coche carrefour

Todo riesgo

En este caso puedes elegir entre el seguro todo riesgo con o sin franquicia. El seguro con franquicia cubre todo lo descrito para el seguro terceros ampliado, más daños propios del vehículo con la franquicia elegida o la que la compañía haya aceptado según el riesgo. El seguro sin franquicia ofrece protección completa para ti y tu coche.

Para solventar cualquier duda pues consultar directamente con la compañía marcando el siguiente número de teléfono 915 66 87 64.

Ventajas de contratar los seguros Carrefour coche

Contratar un seguro coche Carrefour te traerá algunos beneficios que bien valen la pena resaltar. Para muchos esta compañía ofrece muy buenos precios, incluso puede decirse que estamos hablando de uno de los más competitivos. Además si eres cliente de Carrefour y tienes la Tarjeta Club o Pass, recibirás saldo en tu cheque ahorro según el tipo de póliza que hayas contratado. Así es, se te devuelve parte del dinero que invertiste en la póliza en el caso de los seguros Carrefour coche obtendrás un 5%.

Al considerar todos estos beneficios el coste de la póliza será realmente atractivo. Además puedes solicitar financiamiento con Pass dividiendo el precio de la póliza en pagos mensuales desde 3 a 10 cuotas. Este financiamiento es sin intereses.

Para terminar vale la pena resaltar que varias empresas aseguradoras trabajan con Carrefour seguros coche. Caser seguros, Direct seguros, PlusUltra seguros y Axxa seguros son algunas de las compañía que respaldan a Carrefour.

Puedes cotizar tu seguro de coche con estas otras empresas con el fin de encontrar el precio más competitivo y las mejores coberturas y ventajas. seguros Pelayo coche también pone a tu disposición una atractiva propuesta para conducir seguro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *