Sáb. Jun 12th, 2021
mapfre seguro salud

No hay nada más importante que nuestra salud y la de nuestra familia. Realmente cuidar de este aspecto es primordial para cualquiera, y para lograrlo es necesario contar con un seguro de salud que cubra todos los gastos que puedan presentarse antes un imprevisto. Seguro salud Mapfre puede ser la opción que estás buscando. Una vez contratado este servicio privado, te sentirás más tranquilo y listo para enfrentar cualquier eventualidad. Aquí en este artículo te daremos a conocer los aspectos más importantes de los seguros de salud Mapfre.

Tipos de coberturas en el seguro médico Mapfre

El sello profesional de los seguro Mapfre salud, provee de una gran cantidad de coberturas que podrás elegir según tus necesidades. En cualquier caso contarás con una atención personalizada por teléfono las 24 horas del día.

Las coberturas que ofrecen los seguros salud Mapfre se encuentra enumeradas en la siguiente lista, la cual debes evaluar con el fin de comparar los tipos de seguros y así escoger el que más te convenga:

  1. Copago.
  2. Reembolso de gasto.
  3. Medicina general, pediátrica y enfermería.
  4. Urgencias domiciliarias y ambulatorias.
  5. Servicio de ambulancia.
  6. Consulta especializada.
  7. Técnicas diagnósticas.
  8. Rehabilitación.
  9. Oxigenoterapia, aerosoles.       
  10. Psicoterapia.
  11. Podología.
  12. Osteopatía.
  13. Técnica de láser verde y holmium para intervenciones urológicas.
  14. Reproducción asistida.
  15. Estudio biomecánico de la marcha gratis.
  16. Cobertura bucodental completa y niños gratis hasta los 15 años.
  17. Prótesis e implantes.
  18. Planificación familiar (incluido coste del DIU).
  19. Programa del niño sano (incluye vacunas calendario oficial).
  20. Acceso a Red hospitalaria concertada en EEUU.
  21. Hospitalización.
  22. Urgencias hospitalarias.              
  23. Gestor asistencial exclusivo.

Para evaluar los beneficios de las coberturas que ofrece Mapfre, puedes hacer la comparación con otros seguros como seguro médico Adeslas.

Mapfre seguro médico: tipos de seguro que ofrecen

Según las coberturas ofrecidas por los seguros Mapfre salud, estos se organizan de la siguiente manera:

Asistencia Sanitaria Elección: incluye copago, medicina general, pediatría y enfermería, consultas especializadas a precios especiales, técnicas diagnósticas y rehabilitación solo con franquicias.

Asistencia Sanitaria con copago Premier: este Mapfre seguros salud incluye todas las coberturas mencionadas anteriormente con excepción del rembolso de gastos y la gestión asistencias exclusiva.

Asistencia Sanitaria con copago reducido Plus: igual que el caso anterior incluye todas las coberturas, menos el rembolso, la gestión asistencial y el copago es reducido.

Asistencia Sanitaria sin copago Supra: La asistencia de los seguros médicos Mapfre supra no incluye copago, rembolso, ni asistencial exclusiva.

Reembolso de Gastos Médicos: incluye la mayor parte de las coberturas de seguro salud Mapfre. Aunque la mayor parte solo por cuadro médico.

Reembolso Salud Élite: incluye todas las coberturas, sin copago.

Toma en cuenta que el protegido con seguro médico Mapfre podrá disfrutar de una asistencia especializada ya sea en consulta o hospitalaria, diagnósticos, terapias, en cualquier especialidad y cirugías. Además disfrutará de estudios biomecánico de la marcha y psicoterapia con más de 250 especialistas en todo el territorio nacional.

Mapfre seguro de salud puede reintegrar hasta el 60% de los gastos médicos y hospitalarios en centros asistenciales de EE.UU.

Ventajas de tener seguro de salud Mapfre

Si contratas el Mapfre seguro salud podrás adquirir una póliza diseñada para tu familia, es decir que podrás personalizar tu póliza. El alcance de este seguro es mundial, tendrás cobertura con cualquier medico en hospitales de todo el mundo.

Si es tu deseo podrá ampliar las coberturas básicas.

Tu seguro Mapfre seguros de salud también está en tu móvil, si usas la App de Mapfre. Con esta herramienta podrás realizar citas, trámites, buscar médicos, centro de salud, gestionar autorizaciones y prestaciones sanitarias.

Los seguros de salud Mapfre te ofrecen una extensa gama de programas. Donde se incluye la medicina preventiva y rehabilitación.

Encontrarás descuentos en servicios añadidos como estudios genéticos medicina estética y más.

Para conocer el seguro médico Mapfre precio debes contactar con los encargados desde su página web oficial o número de teléfono exclusivo 918 365 365.

Con Sanitas seguro médico también disfrutarás de grandes ventajas. Antes de contratar, comprueba todas las opciones disponibles.

Seguros de salud Mapfre opiniones

Los asegurados de Mapfre seguro médico dan testimonio de las bondades de las coberturas y tipos de seguros de la compañía.

“Nos sentimos satisfechos de la cantidad de coberturas de las que disponemos. La contratación fue sencilla y el precio aceptable”.

“En el momento de necesitar la respuesta del seguro de salud Mapfre, el tiempo fue el esperado. Resolvimos nuestro problema familiar de una forma satisfactoria”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *