Sáb. Sep 25th, 2021
seguro responsabilidad civil mapfre

El seguro de responsabilidad civil Mapfre ha sido diseñado para cubrir todas las actividades profesionales de autónomos o empresas. Ofrece las mejores coberturas frente a errores o negligencias que pueden ocurrir durante el desarrollo de tu actividad laboral. Por lo tanto, puedes sentirte seguro al proteger de la forma más eficiente tu patrimonio personal o el de tu empresa. Para conocer más detalles sobre el seguro de responsabilidad civil que Mapfre tiene a tu disposición, continua leyendo nuestro artículo.

Coberturas del seguro de responsabilidad civil Mapfre

Si causamos daños a una persona, tenemos la obligación de repararlos. Esto es ineludible según el Código Civil y se aplica a particulares y empresas, ya que todos somos propensos a ocasionar algún tipo de daño a terceros, los cuales generalmente se traducen en dinero.

Para cubrir este tipo de eventualidades se ha diseñado el seguro de responsabilidad civil, el cual es obligatorio en diversas áreas y contextos. El seguro de responsabilidad civil Mapfre es una de las opciones más completas disponibles actualmente. A continuación te enumeramos las coberturas de este seguro para que compruebes por ti mismo que no estamos exagerando.

  1. El seguro responsabilidad civil Mapfre cubre errores o faltas cometidas durante el ejercicio profesional que deben recibir una respuesta legal.
  2. Al contratar recibirás cobertura de propiedad, arrendamiento o usufructo de terrenos, edificios, locales e instalaciones.
  3. En caso de incendios o explosiones este seguro cubrirá los daños ocurridos.
  4. De igual forma recibirás daños causados por el agua de forma accidental.
  5. Los accidentes de trabajo también se estipulan dentro de la póliza de seguros.
  6. También puedes estar tranquilo por la locativa, los trabajos acabados y productos, los gastos de rectificación y daños a documentos y expedientes.
  7. La inhabilitación profesional, infidelidad de empleados y la defensa jurídica y fianzas que debas pagar igualmente serán cubiertas.

Si deseas comparar las ventajas que te ofrece otra compañía en cuanto a coberturas de este tipo, te invitamos a explorar la prima seguro autónomo la Caixa.

Mapfre seguro responsabilidad civil: ventajas

Contratar el seguro responsabilidad  civil Mapfre es una decisión que te traerá muchos beneficios, entre los cuales debemos mencionar que estarán en mano de especialistas expertos, con años de ejercicio. Por lo tanto se encuentran completamente capacitados para enfrentar cualquier situación.

No importa a que te dedique, si debes conseguir un seguro de este tipo con Mapfre seguro responsabilidad civil estarás protegido, ya que te ofrece diversidad en las áreas de especialidad.

Cómo pudiste ver, las coberturas de Mapfre se adaptan a cada caso. Por lo tanto, no podrás dudar de estar protegido.

Puedes estar tranquilo de desarrollar cualquier actividad, con Mapfre como aliado no tenemos dudas de tu éxito.

Por otra parte, seguro baja laboral autónomos Mapfre te ofrece una amplia cobertura que de igual forma vale la pena analizar. No dudes en hacer tus comparaciones antes de contratar y elegir la mejor opción disponible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *