Dom. Jun 13th, 2021
Qué incluye un seguro responsabilidad civil MAPFRE

Un seguro responsabilidad civil MAPFRE te garantiza una protección completa para que no te preocupes por los accidentes o siniestros. De esa manera, puedes estar tranquilo, pues tu aseguradora responderá por ti ante los gastos que surjan. A continuación veremos algunos planes disponibles actualmente.

¿Qué plan ofrece cada seguro responsabilidad civil MAPFRE?

Mapfre ofrece seguros de coches, de salud, de accidentes, patrimoniales, de funeraria, entre otros. Cada tipo de póliza tiene sus características y planes determinados. Pero todos ellos son sumamente beneficiosos para las personas aseguradas.

Si te gustaría contratar alguno de ellos, en este post verás los detalles que necesitas saber. Analicemos a continuación los programas que están disponibles y las principales ventajas.

Seguro de funeraria

La compañía MAPFRE SEGUROS se encarga de ofrecer servicios para un momento tan difícil como es perder un ser querido. La póliza dorada de asistencia funeraria incluye actividades de forma rápida para contar con todo lo necesario inmediatamente. De esa manera, se apoya a la familia entera que pasa por ese dolor.

Seguro de vida

Las pólizas de vida de MAPFRE SEGUROS se emplean como métodos de protección para el asegurado. Una vez que la persona que ha firmado el contrato fallece o disminuye físicamente se realiza el pago del capital a los beneficiarios.

El plan se conoce como Póliza Vida Temporal Constante y garantiza completamente la retribución monetaria a las personas designadas.

seguro responsabilidad civil MAPFRE

Seguro de automóvil

Con las pólizas de MAPFRE los propietarios de automóviles pueden proteger su inversión. Además, es fácil mantener sus vehículos cubiertos con los seguros y planes más convenientes en cada caso. Está el plan Todo Riesgo, Ahorro Trébol  y Trébol básica.

Asimismo, se encuentra disponible el plan Básico y el Básico especial. Puedes escoger entre coberturas amplias con o sin deducible, protección por robo, roturas de vidrio, asistencia en viaje y más.

Seguro patrimoniales

Con estas pólizas tus bienes se mantienen protegidos frente a los riesgos que se presenten. Las distintas opciones son: seguros de hogar, la cual sirve para asegurar los elementos de tu vivienda y su construcción.

Industria y comercio: funciona para asegurar los bienes de tu empresa, lo cual incluye equipos electrónicos y estructura. Por último, Ramos patrimoniales para cuidar todos tus efectos personales de daños y perjuicios.

Seguro de salud

Los planes de seguro de responsabilidad civil para salud se adaptan totalmente a tu presupuesto. Esta póliza incluye cobertura integral en hospitales y clínicas, así como para partos y asistencia a recién nacidos. También se puede realizar la contratación extra para maternidad y exceso.

Por otra parte, recibirás de forma automática el Servicio Integral de emergencia. Solo tienes que hacer una llamada al centro de tu contrato y obtener la ayuda oportuna.

Esto puede abarcar información sobre alguna clínica, autorizaciones de servicios y traslados necesarios en ambulancia.

Seguro de accidentes

Para evitar que un evento trágico te tome por sorpresa, tienes a tu disposición los seguros de accidentes de MAPFRE. Estos se encargan de siniestros escolares y personales. Por lo tanto, las instituciones básicas, de pre-escolar y diversificada están libres de asegurar a sus alumnos con esta póliza.

Beneficios de contratar un seguro responsabilidad civil MAPFRE

Los seguros de arquitectos, para industrias, automóviles, de vida y otros, amparan a los asegurados de múltiples riesgos. Además, en algunos casos no solo se protege el que firma el contrato sino también sus bienes y familiares.

En cuanto a las pólizas de salud, son muy ventajosas, ya que puedes recibir atención telefónica. Por eso, es fundamental hacer el convenio con una compañía de confianza y que posea suficiente experiencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *