Sáb. Sep 25th, 2021
seguro responsabilidad allianz

Como bien sabes, el Código Civil dicta que cualquier persona que cause daños a otra debe repararlos. Esta obligación se relaciona directamente con consecuencias económicas que van a variar según el tipo de daño ocasionado. El seguro de responsabilidad civil es esencial para afrontar cualquier incidente sin importar la situación partículas. Además dependiendo del contexto, contratar este tipo de cobertura es obligatorio, como es el caso de las empresas. A continuación te daremos algunos detalles sobre el seguro responsabilidad civil Allianz, considerado uno de los más recomendados en la actualidad.

Características de Allianz seguro de responsabilidad civil

La cobertura que te ofrece el seguro responsabilidad civil Allianz es ideal para proteger a tu empresa de cualquier tipo de daños que puedan causarse a terceros.  A continuación te explicaremos algunos detalles de las políticas de la empresa para que tomes la mejor decisión:

  • Allianz te permite escoger entre dos tipos de seguros: el Seguro General y el Seguro para directivos. Según las necesidades de tu empresa puedes elegir el que más te convenga.
  • El RC General se ha diseñado para proteger a empresas de posibles daños a terceros relacionados con bienes, productos, profesional, patronal, vida privada, comercio, construcción, actividad agropecuaria, enseñanzas, inmobiliaria, ocio y tiempo libre.
  • Por otra lado, el RC para Directivos protege a los fundadores, CEO’s y directivos de las empresas. Se relaciona con la defensa en reclamación por contaminación, rehabilitación de la imagen pública, multas y sanciones administrativas, aval concursal y más.
  • Uno de los atractivos más resaltantes del seguro responsabilidad civil Allianz es que la cobertura es internacional.
  • Además de la cobertura esperada recibirás asesoramiento legal y jurídico para resolver problemas relacionados con denuncias de clientes, trabajadores o proveedores.
  • El seguro que contrates se renovará automáticamente. No necesitas hacer papeleos o gestiones engorrosas, tampoco es necesario contactar a un asesor.
  • Este tipo de seguro está orientado a empresas con una facturación máxima de quince millones de euros.

Otra magnifica opción para adquirir el seguro que necesitas, lo encuentras en Ama seguro responsabilidad civil.

Seguro de responsabilidad civil Allianz opiniones

No son pocas las personas que han querido compartir sus opiniones sobre el seguro responsabilidad civil Allianz. A continuación te presentamos algunos comentarios reales para que puedas conocer la experiencia de algunos de los asegurados.

“He contratado el paquete de coberturas y garantías de Allianz con el fin de proteger a los directivos de mi empresas. Escogí a esta compañía por tratarse de un seguro único en el mercado que además incluye asesoramiento jurídico y lo mejor de todo es que nos cubre en casi cualquier lugar del mundo”.

“Estoy conforme con el asesoramiento jurídico que recibí de los especialistas de Allianz. Sin embargo, me hubiese gustado una mayor rapidez en la respuesta. De igual forma me ayudaron a resolver mi problema usando la mejor alternativa”.

“Solicite mi presupuesto, pedí asesoramiento y recibí un buen trato, además de un coste aceptable. He decido quedarme con Allianz para contratar el seguro de responsabilidad civil obligatorio para mi empresa”.

El seguro responsabilidad civil Mapfre también te ofrece excelente coberturas y beneficios que bien valen la pena examinar antes de contratar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *