Sáb. Jun 12th, 2021
seguro movil orange

El móvil se ha convertido en la herramienta que más usamos actualmente. Trabajo, estudios y trámites son solventados a través del uso de Apps que nos han facilitado la existencia. Estamos seguros que si te roban el móvil o sufre algún accidente catastrófico, sentirás que pierdes la vida, por esta razón te recomendamos obtener un seguro móvil Orange. Con esta póliza te sentirás más que tranquilo, ya que estarán cubiertos todos los posibles daños que pueda sufrir tu apreciado Smartphone.

Orange seguro móvil: Coberturas y características

Sabemos que estas muy interesado en esta póliza de seguro móvil Orange y cuando te enteres de sus coberturas y características, estarás mucho más animado paar contratar.

En cuanto a las coberturas debes saber que al adquirir esta póliza estarás cubierto ante robo y hurto por medio de un reemplazo de tu móvil con un tiempo de espera de 1 día laborable. Además se cubren los daños accidentales. No importa si se trata de golpes, rotura de pantalla y daños por líquidos, Orange seguro móvil responderá por cada consecuencia.

Tambien estarás asegurado por llamadas fraudulentas con hasta un límite de 2.000 € y se aplica una extensión de garantía ante cualquier avería a partir del segundo año.

Además de las coberturas debemos indicarte que al contratar el seguro móvil Orange recibirás el mejor servicio en el instante que lo necesites. Obtendrás cobertura mundial, es decir que tendrás protección dentro y fuera de España, te responderán por hasta 2 siniestros en 1 año, el envío y la recogida será gratuita y tu decidirás si prefieres reparar tu móvil o que sea reemplazo según el caso que te presente. No importa cuál sea el daño, con seguro móvil Orange pantalla rota obtendrás una solución rápida.

Seguro móvil Movistar también te ofrece coberturas que bien valen la pena examinar.

Seguro móvil Orange teléfono: Precios y condiciones

Proteger tu teléfono móvil de la forma que te acabamos de describir tiene un coste. El cual incluye una prima mensual del seguro móvil Orange que varía según el precio del dispositivo asegurado.

En el caso de siniestros debes pagar una franquicia que depende del precio del dispositivo y la solución que elijas entre reparación o sustitución.

Para contratar este seguro debes contactar a la empresa durante los 30 días naturales luego de hacer la comprar de tu nuevo móvil. Puedes visitar la sucursal Orange más cercana o usar el teléfono seguro móvil Orange que es el 1470 o 1471, siempre y cuando sean empresa. De la misma forma para dar de baja seguro móvil Orange debes hacer contacto con la compañía.

Los precios y condiciones ofrecidas por el Seguro móvil Vodafone, son realmente competitivas. Si lo deseas puedes, analizarlas antes de contratar.

Seguro móvil Orange opiniones

Como puedes ver el seguro móvil Orange te ofrece la póliza más completa disponible actualmente y sus afiliados han demostrado su satisfacción al dejar seguro móvil Orange opiniones positivas. A continuación te ofrecemos algunos de los comentarios más representativos para que tengas una idea de la opinión de los usuarios y tomes tu decisión.

“Compré al móvil de mis sueños y no dude en contratar la póliza. Tuve muy buena recepción y un trato amable usando el seguro móvil Orange teléfono. La póliza cubre todo lo que podría necesitar a un precio aceptable”.

“Perdí el móvil asegurado y el tiempo de respuesta fue realmente bueno. No me arrepiento de contratar el seguro móvil Orange”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

2 comentarios en «Seguro móvil Orange»
  1. Es totalmente mentira son unos ladrones yo estuve pagando mucho tiempo el seguro de dos móviles y cuando saque otro nuevo a lis 6 meses desgraciadamente me lo robaron.me hicieron hacer algunas gestiones entre ellos la denuncia a la policía y cuando presente todo me enviaron un emsil diciendo mi solicitud había sido denegado que ese tipo de robo no lo cubría mencionando un inciso del seguro y perdí todo y claro di de baja a los móviles después de pagar tanto tiempo dinero perdido.
    No se dejen engañar con todo lo que dicen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *