Dom. Jun 13th, 2021
Seguro móvil Media Markt

Si adquiriste tu móvil en Media Markt y decidiste incluir el seguro en tu compra, debes saber toda la información relacionada con este tipo de póliza. El seguro móvil Media Markt ofrece una serie de coberturas ideales para proteger a tu nuevo dispositivo. Continua leyendo y entérate de todos los detalles pertinentes para que aproveches las ventajas que te ofrece este seguro.  

Media Markt seguro móvil: ¿qué está cubierto y qué no?

Este seguro ha sido diseñado para proteger a tu móvil solamente ante daños accidentales en la pantalla. Por lo tanto, puedes estar tranquilo ante accidentes que afecten esta parte del dispositivo. Además cubre siniestros de hasta 1500 euros por doce meses consecutivos. Este seguro ofrece cobertura mundial.

Tienes que tomar en cuenta que con el seguro móvil Media Markt tu dispositivo no está cubierto ante robo y pérdida, garantía extendida ante fallos, ni fallos mecánicos y eléctricos, daño accidental por abuso, mala utilización y/o negligencia, o daño.

El seguro móvil mediamarkt es válido solo para dispositivos nuevos y debe ser contratado por mayores de edad residentes legalmente en España.

Seguro móvil media markt opiniones

Para muchos clientes que dejan su seguro móvil media markt opiniones, la compañía solo ofrece un seguro para móviles con el fin de compensar sus grandes ofertas ajustado el bajo margen que obtiene ofreciendo este servicio. Sin embargo, la respuesta del seguro promete ser muy eficiente.

media markt seguro movil

Debes tomar en cuenta que el seguro móvil media markt no se trata de un seguro de todo riesgo, solo obtendrás una respuesta en el caso de daños accidentales de la pantalla. A continuación te ofrecemos algunas de las opiniones de sus clientes:

“Compre mi móvil nuevo en Media Markt y el vendedor muy amablemente me ofrece un seguro que decidí contratar. Creo que es útil, ya que la pantalla siempre es vulnerable”.

“Pienso que este tipo de seguros son una estafa, ya que para que arreglen el móvil hay que pagar. Es muy difícil contactar con ellos mediante el teléfono que te ofrecen”.

“Comprar un móvil en cualquier tienda te deja un año de garantía y si tienes un accidente el primer año te lo solucionan. Pero aquí te hacen comprar un seguro de móvil media markt, me parece innecesario”.

Seguro móvil mediamarkt: obligaciones y cuando termina la cobertura

Como cliente asegurado de mediamarkt seguro móvil tiene algunas obligaciones que cumplir, a continuación te las vamos a enumerar:

  1. No proporciones información falsa o engañosa en el momento de dar de alta la póliza o declarar un siniestro. Si mientes o no ofreces una información clara, la póliza puede verse afectada y también la posibilidad de declarar siniestros posteriores.
  2. Debe notificar si estas afiliado a otro seguro que cubra daños a tu dispositivo.
  3. Si tu móvil sufre algún daño accidental, robo o fallo mecánico, debes reportarlo lo antes posible. Preferiblemente cuando notes que tu equipo comienza a fallar.

La póliza de media markt seguro móvil comienza a ser válida el día en que se activa tu suscripción y compras el dispositivo. Puedes cancelarla durante los primeros 30 días posteriores a la compra y la cobertura del seguro finalizará automáticamente luego de transcurridos un año.

Si cuentas con un dispositivo Apple, te recomendamos revisar las propuestas vigentes para contratar un seguro para iPhone.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *