Sáb. Jun 12th, 2021
seguro movil mapfre

Sabemos que hoy en día es esencial que podamos asegurar el móvil, ya que se ha convertido en herramientas básicas en nuestras vidas y en muchos casos son realmente costosas. El seguro móvil Mapfre te ofrece la posibilidad de proteger tu dispositivo de la forma más fácil, rápida y desde la comodidad de tu hogar.

No solo puedes asegurar tu móvil, tambien te permite mantener protegido tu ordenador gaming, tablet, cámara de fotos, equipamiento deportivo, instrumentos musicales, consolas o cualquier artículo de este estilo que desees. La misma póliza te permite incorporar hasta tres objetos electrónico, continúa leyendo y entérate de los detalles que necesitas antes de contratar.

Coberturas de los seguros para móviles Mapfre

El seguros para móviles Mapfre te ofrece la oportunidad de contratar una póliza para proteger móviles, tablets, cámaras fotográficas, smartwatch, ordenadores y equipamiento gaming, portátiles, consolas y sus accesorios, instrumentos musicales y cualquier otra objeto electrónico que consideres que lo amerita.

El seguro móvil Mapfre te ofrece las siguientes coberturas obligatorias:

  • Todo riesgo accidental: la cual cubre los daños materiales que puede sufrir tu bien asegurado luego de un accidente. Toma en cuenta los hechos expresamente excluidos en el contrato.
  • Robo: te permite estar tranquilo ante robos, también cubre los daños que tiene origen en el momento del robo o durante su intento.
  • Transporte urgente: si debes desplazamiento temporalmente por un periodo inferior a doce meses, al contratar este seguro obtendrás amparo de los gastos necesarios para transportar los bienes asegurados. Esto tendrá efecto siempre y cuando el peso del equipo sea inferior al límite en kilogramos que se ha establecido.

Si eres usuario Movistar, el media markt seguro móvil puede ser la mejor opción para ti. Consulta sus coberturas y contrata el seguro que más te convenga.

Mapfre seguro móvil: ventajas y opiniones

Contratar Mapfre seguro móvil te ofrece importantes beneficios de los cuales debemos resaltar su flexibilidad, ya que puedes activar y desactivar el seguro de tus objetos de valor según tus necesidades del momento sin ningún tipo de condición. Al igual que puedes eliminar el objeto que no uses de tu póliza cuando quieras.

Además conseguirás un buen servicio de transporte urgente para tus objetos asegurados, la cobertura es internacional y la franquicia es de 50 euros el primer año.  

Mapfre seguro móvil

En cuanto a las opiniones de los usuarios actuales del seguro móvil Mapfre debes saber que la mayor parte afirma que han contrato un buen seguro y lo recomiendan. Lo puedes verificar en las siguientes afirmaciones:

“Decidí que debía asegurar mi ordenador y al saber de las coberturas del Mapfre decidí incluir mi móvil y Tablet. No me arrepiento ya que a un precio razonable considero que puedo estar tranquila. El proceso de contratación fue sencillo y eficiente”.

“Me robaron el teléfono y no recibí respuesta porque se trató de un hurto. No me ha convencido esta condicion».

“Mapfre ha demostrado ser una compañía capaz de ofrecer las mejores oportunidades en cualquier ámbito relacionado con el mundo de los seguros, creo que no hay una póliza para el móvil de otra compañía que pueda superar esta”.

Si deseas considerar otras opciones revisa la propuesta de seguro iPhone. Sin duda encontrarás una excelente alternativa que puedes contratar si cuentas con un dispositivo marca Apple.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *