Sáb. Sep 25th, 2021
seguro mapfre motos

Si conduces una moto debes saber los riesgos que corres, por esta razón cada motorizado debe contar con un buen seguro que lo respalde y le confiera al tranquilidad que necesita. Con el Seguro moto Mapfre conseguirás todo esto. Mapfre tiene un seguro de moto ideal para cada conductor, así que solo tienes que elegir los beneficios que más se ajustan a tus necesidades y contratar la cobertura que tú y tu moto necesitan.

Mapfre seguro moto: tipos de seguros y clausulas

No hay una sola opción de Mapfre seguro moto, esta compañía te ofrece múltiples opciones para que escojas la que más te complazca. A continuación te ofrece la descripción en cada tipo de seguro y sus coberturas.

  • Seguro de ciclomotor: los usuarios de un ciclomotor deben contratar el seguro ciclomotor Mapfre que ofrece todas las protecciones que necesitas para circular. Dentro de las coberturas obligatorias se incluye la responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, defensa jurídica y reclamación de daño. En cuanto a las coberturas opcionales puedes optar por seguro de conductor y asistencia en viajes.
  • Seguro de moto básico: Este seguro moto Mapfre incluye todas coberturas a terceros que necesitas. Encierra la responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, las lesiones y los daños materiales provocados a terceros, defensa jurídica, reclamación de daños y acontecimientos extraordinarios personales y materiales. Además de seguro del conductor.
  • Seguro de moto a terceros ampliado: también conocido como póliza moto diez, incluye el seguro de responsabilidad civil obligatorio y suplementario, asesoramiento jurídico y reclamación de daños, asistencia en viajes, defensa de multas, robo, seguro al conductor, asistencia al motorista, gastos de préstamos para la reparación de motocicletas, incendio y acontecimiento extraordinarios materiales y personales.
  • Seguro de moto todo riesgo con franquicia: Es la póliza de moto líder que ofrece protección ante cualquier evento. Incluye daños propios, robo e incendio con franquicia, seguro obligatorio y suplementario de responsabilidad civil, defensa jurídica y reclamación de daños y asistencia de viajes. Además el seguros de moto Mapfre cubre defensa de multas, gastos del préstamo para la reparación de la motocicleta asegurada, compensación por casco y vestimenta, asistencia al conductor y acontecimientos extraordinarios materiales y personales.

Para conocer más alternativas en cuanto a coberturas para motos, revisa la propuesta de Allianz seguro moto.

Beneficios de contar con los seguros de moto Mapfre

Contratar un seguro moto Mapfre te ofrece beneficios únicos como la asistencia en viajes desde que este comienza y en cualquier tipo de vía. Además te otorga defensa de multas, lo que te ayudará a conducir muy tranquilo, reclamación de daños, recibirás orientación jurídica administrativa si es necesario y facilidades de pago, es decir que tendrás tus seguros en solo recibo y lo podrás pagar el día que más te convenga del mes.

Comparamos los seguros de moto Mapfre

Cada uno de los Mapfre seguros moto ofrece un tipo de cobertura que podría ajustarse a tus necesidades. Todos ellos cuentan con el seguro de responsabilidad civil obligatoria y otras coberturas básicas indispensables, pero solo el seguro de moto todo riesgo te permite disfrutar de múltiples beneficios. Si necesitas saber el coste en cada caso y así tomar la mejor decisión, te invitamos a visitar la página web oficial y calcular seguro moto Mapfre que más te convenga.

Seguro de moto Mapfre opiniones

Son varios los clientes Mapfre que han deseado dejar su opinión sobre la experiencia al usar estos seguros. A continuación te ofrecemos algunas.

“Soy usuario del seguro de moto Mapfre hace poco tiempo, pero hace unos días partí el cable del embrague y en muy poco tiempo vinieron, subieron la moto a una furgoneta-grúa y resolvieron mi problema. Satisfecho”.

“Les doy un 10 a los seguros moto Mapfre en atención y servicio, aunque el precio va subiendo cada año, haciendo que sea un poco caro”.

Si tienes dudas, consulta la propuesta de Verti seguro moto y realiza la mejor elección.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *