Sáb. Sep 25th, 2021
seguro mascotas la caixa

Si quieres asegurar a tu amado perro o gato, el seguro mascotas La Caixa te ofrece la oferta más innovadora disponible actualmente en el mercado. Al contratar esta póliza lograrás tener asegurado a tu perro o gato con todo lo relacionado a su bienestar. Si prefieres la modalidad “Completa” podrás tener disponible en el momento que lo necesites la vacuna de la rabia, consultas y revisiones gratuitas. Si quieres saber más acerca de este competitivo servicio, continua leyendo.

¿Qué cubre el seguro de mascotas de La Caixa?

La Caixa te ofrece dos tipos de coberturas una básica y otra completa. La póliza básica cubre fallecimiento por accidente hasta por mil euros de capital, robo hasta 800 euros y responsabilidad civil por hasta 200 mil euros. Por otra parte, la cobertura completa cubre lo anteriormente mencionado, mas fallecimiento por enfermedad, asistencia veterinaria, consultas sin límites, revisión y vacunación. Todo esto disponible en sus mal de 300 clínicas veterinarias afiliadas.

La Caixa no excluye a ninguna raza de animal y cuando tu mascota cumple más de 9 años de vida, también mantiene activa la póliza. Otra ventaja es que la contratación de este seguro no requiere el llenado de cuestionarios de salud ni períodos de carencias.

Como se mencionó la modalidad “Completa”, incluye la vacuna de la rabia gratis, además de consultas y revisiones gratuitas. Las franquicias son reducidas para el resto de servicios contando con un amplio cuadro veterinario. Además esta modalidad también te ofrece el servicio de urgencias disponibles las 24 horas. Si deseas disfrutar de este servicio solo debes llamar al teléfono de atención al cliente antes de acudir personalmente.

mascotas seguro la caixa

La orientación veterinaria telefónica tambien se incluye en el seguro mascotas La Caixa. Con este servicio podrás consultar con un veterinario cualquier duda relacionada con la salud de tu mascota. Este equipo de expertos estará disponible para atenderte en horario de oficina, es decir de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, excepto en días festivos.

El servicio de orientación telefónica te ayudará a aclarar tus conocimientos sobre todo lo relacionado con el mundo animal, ofreciendo información certera y clara. También obtendrás información sobre otros servicios como hoteles de España que admiten animales de compañía, criadores, residencias canicas y felinas, transporte de animales, peluquerías dentro del cuadro veterinario, trámites de traslado de mascotas, alimentación a domicilio, entre otros.

La renovación del seguro mascotas La Caixa es anual y tú decides cómo quieres pagarlo. Puedes escoger entre hacer un pago anual, semestral, trimestral o mensual.

Opiniones seguro de mascotas La Caixa

La mayoría de los clientes de La Caixa prefieren adquirir la póliza completa con el fin de contar con todo lo que su mascota podría necesitar y han dejado saber que se sienten satisfechos con la contratación del seguro mascotas La Caixa.

Sin embrago, es posible encontrar algunos comentarios negativos, relacionados con el coste de los servicios veterinarios adicionales. Vale la pena resaltar que es importante verificar las coberturas de tu póliza antes de contratar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *