Dom. Jun 13th, 2021
seguro mascotas caser

Porque son parte de la familia y merecen lo mejor, el seguro mascotas Caser te ofrece las mejores coberturas para que les devuelvas todo el cariño y amor que ellas te han dado. Al contratar esta póliza podrás recibir las mejores atenciones, estarás prevenido ante reclamaciones de terceros y recibirás la ayuda que necesitas por medio del asesoramiento de expertos.

Este seguro te da todo en uno: asistencia veterinaria, responsabilidad Civil y servicios. El precio es realmente bueno y competitivo y recibes hasta un 40% de descuento en más de 100 actos veterinarios. Lo mejor de todo es que no hay exclusión por raza, edad o estado de salud. Para conocer más detalles, te invitamos a seguir leyendo toda la información.

¿Qué cubre el seguro de mascotas de Caser?

El seguro mascotas Caser te ofrece las mejores coberturas y servicios en una sola póliza. A continuación te enumeramos cada uno de ellos.

Caser seguro mascotas
  1. Asistencia veterinaria: con este servicio podrás cuidar de la salud de tu mascota disponiendo de la mejor atención, sin límite y sin costes adicionales. Incluye consultas veterinarias, revisiones, consultas de urgencias las 24 horas, consultas de especialistas y la vacunación anual de la rabia.
  2. Responsabilidad civil: te protege ante cualquier perjuicio que tu mascota puede ocasionarle a terceros. Cubre Responsabilidad Civil hasta 180 mil euros, defensa y fianzas por hasta 600 euros.
  3. Servicios para mascotas: tendrás cobertura de servicios especiales para el cuidado y disfrutes de tu mascota, además de asesoramiento veterinario vía telefónica para que hagas cualquier tipo de consulta de forma gratuita. Recibirás orientación especializada y la información sobre la localización de empresas y eventos relacionados con tu mascota.

El Seguro mascotas Caser no solo se preocupa por la salud y bienestar de tu perro o gato, también piensa en ti, por lo tanto te ofrece precios especiales en las tarifas de sus clínicas concertadas. Si tu mascota necesita algún tratamiento o prueba diagnóstica, el precio será bastante aceptable. Si deseas conocer otras ofertar consulta las coberturas de seguro mascotas La Caixa.

Opiniones seguro de mascotas Caser

Son muchas las opiniones que puedes encontrar sobre el seguro mascotas Caser. Muchos clientes afirman haber recibido un excelente servicio, mientras que otros piensan que existen muchas fallas. Pero, debes tomar en cuenta que muchas personas escogen dejar su opinión solo cuando sienten alguna molestia. A continuación te ofrecemos algunas de las opiniones más representativas sobre el servicio de Caser.

“El teléfono de atención al cliente no gratuito, y cuentas con un despacho de abogados para intimidar y acosar a los afiliados. No lo recomiendo”.

“Lleve a mi perro a una de las clínicas concertadas y el trato fue bueno. El precio me parece adecuado”.

“He contratado varias pólizas de Caser y con todas he tenido buenas experiencias. La contratación es sencilla y las coberturas incluyen todo lo que podría necesitar”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *