Sáb. Sep 25th, 2021
seguro iphone

Si eres dueño de un iPhone sabes lo valioso que es, además que allí almacenas información tan importante que sería muy difícil de recuperar en el caso de cualquier imprevisto. Por estas razones, contratar un seguro iPhone es algo que nunca está de más. Si quieres encontrar la mejor opción para proteger tu móvil Apple llegaste al lugar indicado, ya que a continuación aclararemos todas tus dudas.  

¿Por qué contratar un seguro para iPhone?

Cuando compraste tu equipo iPhone notaste que incluye una garantía de 2 años con el fabricante, lo cual es muy conveniente, pero a pesar de lo que muchos piensan es necesario contratar un seguro para iPhone adicional. Esto se debe a que la garantía cubre solo fallos a consecuencia de piezas defectuosas de manera general. Entonces si tu móvil se cae y sufre algún daño o te lo roban, la garantía no tiene nada que ver.

Pueden ocurrir muchos accidentes o imprevistos que van a hacer necesario proteger a tu iPhone, ya que de lo contrario tendrás que pagar una importante suma de dinero.

Ventajas de los seguros para iPhone con Apple

Contratar un seguro iPhone con la misma compañía que ha fabricado el hardware, creado el sistema operativo y sus aplicaciones trae muchas ventajas, ya que los expertos del tema serán los que traten su equipo y por lo tanto, podrán resolver cualquier problema.

El seguro que Apple ofrece para sus móviles se conoce como AppleCare+ y ofrece asistencia técnica y cobertura de hardware. Incluye dos incidencias por daños accidentales cada 12 meses, pero sujeta a un cargo por servicio. Lo cual es ideal como seguro iPhone xr.

Al contratar este seguro iPhone Apple podrás disfrutar de la reparación o sustitución de aquellos productos que no sean conformes con el contrato de compraventa durante los dos años siguientes a su entrega.

Tendrás dos años completos con cobertura de reparaciones y asistencia técnica certificada por Apple como seguro para iPhone 7, además de acceso prioritario al soporte técnico y cobertura de reparaciones de la batería.

seguro para iphone

Seguro iPhone Movistar

Además del seguro iPhone de Apple existen otras ofertas que pueden ser más económicas e igual de eficaces en cuanto a seguros para iPhone. Este es el caso del seguro iPhone movistar. Este seguro te ofrece protección completa para tu Apple iPhone frente a robos, hurtos, daños y más por una módica cuota mensual que dependerá del modelo de tu móvil.

Pondrás proteger tu móvil con este seguro para iPhone x contra daños pantalla, que incluyen rotura por accidentes, robos, caídas, llamadas fraudulentas y derrame de líquidos que provoquen un mal funcionamiento. Todo esto con cobertura mundial, es decir que no importa si tu teléfono falla en el extranjero, movistar se responsabilizará de lo ofrecido.

Seguro iPhone el Corte Ingles

También puedes contratar el seguro iPhone el Corte Inglés para proteger tu móvil nuevo. Esta empresa con sus Tecnoprecios ofrece proteger tus equipos electrónicos incluyendo teléfonos móviles durante 3 meses gratis. Solo debes pagar un mínimo importe en la compra.

Los móviles con el seguro iPhone xs del Corte Ingles están cubiertos en caso de robo por fuerza o atraco, contando con la reposición del dispositivo, bloqueo de SIM, reembolso de gastos de duplicado y reembolso por uso fraudulento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *