Sáb. Sep 25th, 2021
seguro impago alquiler mapfre

Si eres el dueño de una vivienda alquilada lo más recomendable es que contrates un seguro impago alquiler Mapfre que te permita sentirte seguro en el caso de que imprevistos te impidan que te paguen al día la mensualidad. La protección que brinda un seguro de este tipo, con todas las ventajas que te ofrece Mapfre, no es posible conseguirla por otra vía. Si estas interesado en disfrutar de este seguro, continua leyendo y entérate de los detalles que necesitas antes de contactar con la empresa.

¿Qué cubre el seguro alquiler Mapfre?

Mapfre con su póliza de alquiler te ofrece coberturas obligatorias ideales para proteger a los propietarios de las viviendas en alquiler.

El seguro alquiler Mapfre ofrece protección en caso de impago de la renta a los dueños de las vivienda que se encuentran alquiladas por hasta 12 meses.

También cubre daños materiales garantizando una indemnización por actos vandálicos que los inquilinos hagan en la vivienda.

La asistencia en el hogar de Mapfre seguro impago alquiler incluye reparaciones urgentes y conexión con profesionales.

Algo muy importantes que el seguro impago alquiler Mapfre también ofrece es la defensa jurídica del arrendador. Necesaria en el caso de iniciarse un conflictos por el contrato, desahucio y reclamación de daños y perjuicios. Incluye defensa penal del arrendador y honorarios profesionales, todo con garantías de hasta 3 mil euros.

Con el seguro de alquiler Mapfre recibirás servicio telefónico de orientación jurídica. Por otra parte, el Arag seguro alquiler te ofrece coberturas que te dan la oportunidad de sentirte realmente seguro. Consulta distintas propuestas antes de contratar.

Mapfre seguro alquiler: ¿Qué ventajas te puede plantear?

Contratar el Seguro impago alquiler Mapfre te otorga beneficios importantes entre los que tenemos que mencionar la reparación de todos los desperfectos que haya ocasionado el inquilino, te ofrece soluciones telefónicas por medio de la línea de gestión, te garantiza los 12 meses de cobro del alquiler, te otorga facilidades de pago por medio de un recibo único y te ofrece la mejor protección por medio del servicio de defensa jurídica.

Otra ventaja es que los requisitos seguro impago alquiler Mapfre son muy fáciles de conseguir. Ubica la oficina más cercana a tu domicilio, haz contacto por vía telefónica o visita el portal web oficial de compañía para solicitar mayor información y contratar esta magnífica póliza.  

El seguro de Alquilar Sabadell también te ofrece grandes ventajas que bien valen la pena revisar.

Mapfre seguro impago alquiler opiniones

Mapfre seguro alquiler ofrece tantas ventajas que es difícil encontrar una opinión negativa por parte de los afiliados. A continuación te ofrecemos algunos de los comentarios más recientes para que puedas forjar tu propia opinión al respecto.

“Contrate el seguro alquiler de Mapfre y me siento satisfecho con la atención y asesoría que he recibido. Mis inquilinos y yo tenemos claro cada parte del contrato”.

“Una vez que fue entregada mi casa Mapfre cubrió las reparaciones pertinentes, según los daños hechos por los inquilinos. El tiempo de respuesta fue bueno”.

“Recomiendo leer con cuidado cada uno de las cláusulas para que no se lleven sorpresas. El seguro es muy efectivo y puede considerarse sin duda el mejor del mercado actual”.

No lo pienses más y protege tus intereses como arrendatario contratando el seguro de alquiler que Mapfre te ofrece.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *