Sáb. Sep 25th, 2021
seguro dental adeslas

Si te estas preguntando si necesitas o no un seguro dental, debes saber que un seguro médico tradicional no cubre la mayoría de los servicios dentales y todos estamos propensos a desarrollar algún tipo de problema bucal o dental, ya sea por falta de cuidado o debido a una enfermedad o accidente. En este punto es donde entra el seguro dental Adeslas que te brinda una cobertura completa, la cual te permite ahorrar dinero y garantizar una boca sana.

Adeslas Seguro Dental: Ventajas y coberturas

Sin duda alguna un seguro dental debe ser parte de la planificación financiera de tu familia. Unas de las principales ventajas que ofrece contratar el seguro Adeslas dental son aquellas que te mencionaremos a continuación:

  • Los beneficios preventivos de estar al día con las revisiones dentales garantizan la detección temprana de problemas graves. Los exámenes y limpiezas dentales regulares son fundamentales para identificar problemas antes de que se requieran procedimientos costosos.
  • Con el Adeslas seguro dental podrás mantenerte protegido del riesgo financiero. Incluso con la atención preventiva adecuada, a veces surgen problemas importantes de salud dental, si tienes un seguro podrás cubrir cualquier irregularidad sin sufrir.
  • Toma en cuenta que la salud dental puede afectar la salud en general. Así es, los problemas de la boca pueden llegar a niveles dañinos sobre todo en condiciones médicas de riesgo como diabetes y enfermedades cardíacas. Por esta razón seguro dental Adeslas la Caixa se ha esforzado por ofrecer la mejor alternativa preventiva.

Los seguros dentales Adeslas ofrecen coberturas dentales insuperables, la cuales no tiene un coste adicional. Podrás recibir atención personalizada en especialidades como consultas de diagnóstico, revisiones, urgencias disponibles las 24 horas en Madrid y Barcelona, limpiezas, Tartrectomía, programas de educación bucodental, fluoriaciones, sellados oclusales, radiografías odontológicas, protección, periodontograma, ortopantomografía, telerradiografía lateral o frontal de cráneo, algunos servicios de Ortodoncia, pegar coronas o puentes, estudio implantológico y más.

Adeslas dental seguro te da acceso a más de 1.500 odontólogos y a una amplia red de más de 189 Clínicas Dentales con horarios flexibles y todas las especialidades.

El seguro dental Adeslas tiene como visión cuidar la salud bucodental de toda la familia, resaltando la importancia de este tipo de servicios en la salud general y la estética.

Dentro de las seguro dental Adeslas coberturas hay que mencionar los servicios gratuitos y servicios franquiciados con precios económicos. En cuanto a los seguro dental Adeslas precios dependerá del número de asegurados, así tenemos que para ti tiene un coste de 10,50 € al mes, pero si aseguras a 4 personas costará 21€ al mes, a lo cual debes incorporar un 15% descuento al contratarlo con un seguro de salud.

Seguro dental Adeslas opiniones

No son pocas las personas que han seleccionado el seguro dental Adeslas para proteger a su familia, ya que ofrece una de las mejores alternativas disponibles. Muchos de estos cliente han dejado sus opiniones, las cuales hemos recopilado a continuación para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Algunas de las personas que han compartido seguro dental Adeslas opiniones afirman que no han recibido la respuesta esperada, negando tratamientos o estudios, además de mencionar inconformidad del servicio profesional. Sin embargo, otras afirman quedar complacidos con la limpieza y algunos otros servicios.

Otra magnifica opción es la ofrecida por el seguro dental Sanitas, verifica la oferta antes de contratar.

¿Cómo dar de baja seguro Adeslas dental?

Dar de baja el servicio ofrecido por el seguros Adeslas dental es muy sencillo, solo debes estar atento de hacerlo con un mes de antelación para poder tramitar el procedimiento. Llama directamente a las oficinas centrales marcando el 902 266 200 o comunícate con el número de teléfono directo de Adeslas: 91 919 18 98 y 901 100 241.

En el caso de que prefieras dar de baja seguro Adeslas dental por medio de un correo electrónico, envía tu solicitud a la siguiente dirección: gestiondoc@segurcaixaadeslas.es.

Con el seguro dental Mapfre podrás encontrar un importante número de servicios que te ayudarán a mantener tu salud dental.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *