Sáb. Sep 25th, 2021
seguro dental santa lucia

La salud dental no es un juego y todos sabemos el alto coste de los tratamientos dentales, por estas razones conseguir un seguro de este tipo es una prioridad. El seguro dental Santa Lucia te ofrece las mejores coberturas, a través de su extensa red de clínicas podrás recibir atención de primera para el tratamiento de problemas odontológicos.

Además se ofrecen servicios gratuitos para prevenir cualquier problema relacionado con la salud bucodental. Si deseas conocer más detalles al respecto, te invitamos a continuar con nosotros.

Santa Lucia seguro dental: coberturas y ventajas

Al contratar el seguro dental Santa Lucia podrás disfrutar de una excelente atención profesional, además de varios tipos de servicios gratuitos relacionados con la prevención de la salud bucodental.

Santa lucia te garantiza excelentes coberturas con el fin de que logres lucir la bella sonrisa que siempre deseaste. Se ofrecen más de 60 tratamientos dentales que puedes recibir en cualquiera de las más de 1.800 clínicas odontológicas a nivel nacional. También están cubiertos los servicios de radiología oral y cirugía maxilofacial.

Es importante resaltar que para contratar el seguro dental Santa Lucia no debes tener una edad específica. Así es, no hay límite de edad para la contratación y si el asegurado tiene entre 0 a 15 años recibe un descuento especial. Tampoco tiene periodos de carencia ni limitación por preexistencias y ofrece descuentos de hasta el 40% en los tratamientos que no son cubiertos.

Cuando hablamos de las garantías que ofrece el seguro dental Santa Lucia debemos mencionarte que es considerado uno de los seguros más completos disponibles en la actualidad. Al contratarlo podrás estar tranquilo porque la salud dental de tu familiar estará cubierta. Ofrecen más de 60 tratamientos que puedes consultar directamente desde su portal web oficial.

Dentro de una misma póliza es posible incluir a todos los miembros de tu familia y recibirás descuentos por ello, lo cual te permitirá ahorrar por número de miembros familiares incluidos.

Otra ventaja de contratar a santalucia seguro dental es que no necesitas autorización para recibir tratamientos por parte de la aseguradora. Por lo tanto, podrás estar en contacto directo con los profesionales y con los centros concertados.

Por ser cliente de Santa Lucía también podrás acceder a su programa de descuentos, que incluyen más de 20 mil ofertas distintas, a las cuales puedes acceder de forma rápida y cómoda por medio de la App Contigo, la cual es gratuita.

Si quieres comparar la oferta de este seguro, te invitamos a revisar las coberturas de Asisa seguro dental.

santa lucia seguro dental

Preguntas frecuentas del seguro dental de Santa Lucia

Dentro de la lista de preguntas frecuentes que realizan los clientes del seguro dental santalucia la que te ofrecemos a continuación es la más habitual:

¿Cuál es el método establecido para consultar los dentistas concertados?

El grupo de profesionales concertados que podrás consultar depende del santa lucia seguro dental que hayas contratado. El cuadro médico de dentistas disponibles varia si contrataste el seguro médico de decesos y vida, el seguro médico Seguros de Salud (Sanitas) o el cuadro médico Seguro Salud Dental.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *