Sáb. Sep 25th, 2021
seguro dental mapfre

Igual de importante que la salud de tu cuerpo es la salud dental. Por lo tanto, si deseas sentirte seguro y prevenido ante cualquier eventualidad, debes contratar la póliza del seguro dental Mapfre, la cual te permite disfrutar de excelentes garantías y coberturas que te asegurarán tu bienestar y el de tu familia. Lo mejor de todo que se ofrece asistencia las 24 horas y un extenso catálogo de servicios, para saber más continua leyendo.

Mapfre seguro dental: Coberturas

El seguro dental Mapfre ofrece excelente coberturas obligatorias y aún más atractivos servicios especiales. A continuación te explicamos cada una.

  1. Dentro de las seguro dental Mapfre coberturas obligatorias se incluyen los Servicios odontoestomatológicos. Los niños menores de 15 años cuentan con asistencia odontológica gratis, pero no se incluye el servicio de ortodoncia, este es con franquicias seguro dental Mapfre reducidas.
  2. Los adultos cuentan con odontología general y preventiva, cirugía estomatológica y periodoncial, radiología, entre otros servicios.
  3. Como asegurado podrás elegir libremente al profesional de tu confianza o el centro sanitario odontológico donde deseas ser atendido.
  4. Al contratar el seguro dental Mapfre tendrás garantizados todos los materiales que se utilizarán en tus tratamientos y en el caso de implantes, la cobertura puede ampliarse hasta 5 años.
  5. Se ofrece asistencia telefónica bucodental, con el fin de aclarar cualquier duda, pedir presupuestos bucodentales y obtener información sobre las seguro dental Mapfre franquicias 2018.
  6. También se ofrece indemnización por hospitalización por cualquier causa.
  7. Como servicios adicionales puedes contar con TAC dental (Implantes dentales). Esto es la exploración radiológica especializada con imágenes tridimensionales que permite mejorar cualquier tratamiento.
seguros mapfre dental

Mapfre seguro dental ventajas

Entre las ventajas que te ofrece contratar este seguro dental debemos mencionar el amplio catálogo que te ofrece Mapfre con una extensa oferta de coberturas. Además asistencia integral que te permite elegir al profesional que te atenderá, con aparatos y materiales de última tecnología garantizados. Las seguro dental Mapfre tarifas son completamente adecuadas y justas.

También como beneficiario del seguro dental Mapfre disfrutarás de asistencia telefónica en el momento que lo necesites. Para conocer los beneficios de contratar otro tipo de seguro, verifica la oferta del dkv seguro dental.

Seguro dental Mapfre opiniones

De las múltiples seguro dental Mapfre opiniones que los asegurados han dejado en el web, hemos escogido algunas de las más representativas, para que hagas tus propias conclusiones.

“Disfruto del seguro dental de MAPFRE hace varios años y digo que vale la pena. Los tratamientos salen más barato y puedo elegir mi dentista”.

“MAPFRE me hizo esperar un mes desde el momento de la contratación para poder usar el servicio. Además considero que el seguro dental Mapfre precio puede ser elevado”.

“No tiene sentido pagar más de 100 euros al año por los seguros dentales Mapfre para obtener una limpieza gratis. Si tienes caries hay que pagar más, no tiene sentido”.

Muchos usuarios también han decidido dejar su buena opinión del seguro dental santa lucia. Antes de contratar te recomendamos consultar la mejor oferta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *