Sáb. Sep 25th, 2021
seguro dental dkv

La salud dental es algo en lo que no puedes escatimar, es necesario que hagas el esfuerzo que sea necesario para cubrir esta necesidad para ti y tu familia. En el seguro dental DKV encontrarás las mejores alternativas para cubrir las necesidades bucales primordiales, con el servicio de más de 2 mil odontólogos repartidos en 970 centros, tratamientos gratuitos y con descuento increíbles. Continúa leyendo y conoce todos los detalles del seguro dental que más te conviene.  

Tipos de seguros dentales DKV y sus coberturas

DKV seguro dental ofrece dos tipos de pólizas las cuales te describiremos a continuación:

DKV Dentisalud Classic

Incluye 57 tratamientos sin coste adicional y otros con descuento de hasta el 30%. Este seguro tiene un precio de solo 6,90 euros mensuales e incluye consultas, la solicitud de un presupuesto odontológico, plan de tratamiento, visita de revisión o control, radiografía intrabucales y epaste provisional.

Por otra parte, también ofrece los siguientes servicios a precio muy solidarios:

  • Corrección de de fisuras.
  • Reendodoncia de dos conductos.
  • La necesaria apicectomía.
  • Ferulización de piezas dentales.           
  • Frenectomía usando frenillo lingual o labial.  
  • Colocación de coronas y puentes metales.
  • Resolución de patología articular.         
  • Arreglo de facetas de resina.       
  • Tratamientos de estética con suplementos de porcelanas y efectos especiales.           
  • Ortodondcia con microimplante o microtornillo.      
  • y conseguirás los aparatos para ambos maxilares.

DKV Dentisalud Élite

En este caso obtendrás 59 tratamientos sin coste adicional y un descuento de hasta el 40% en otros tratamientos por un precio mensual de 9,90 euros. Incluye todas las coberturas del seguro anterior, pero los precios establecidos son aún mejores, logrando dejar los tratamientos completos a un coste muy accesible.

El santa lucia seguro dental también ofrece servicios excelentes que te ayudarán a mantener una salud bucal adecuada sin gastar demasiado. Consulta los detalles de sus póliza y contrata la que más te convenga.

Ventajas de contratar el seguro dental DKV

Al contratar el seguro dental DKV obtendrás importantes beneficios que incluyen la disponibilidad de una amplia red de clínicas con más de 2500 profesional de la salud dental listos para atenderte.

seguros dkv dental

El servicio para niños es gratuito, siempre que se contrate con un adulto. Además se ofrecer múltiples servicios sin coste o a precios muy inferiores a los del mercado, no te encontrarás con ningún tipo de diferenciación. Así es, no debes declarar tu salud y no hay restricción por la edad.

Seguro dental DKV opiniones

Los usuarios del seguro dental DKV se han dado a la tarea de exponer su opinión sobre el trato y servicio recibido. A continuación encuentras algunas de las opiniones más representativas.

Seguro dkv dental deja mucho que desear, llevo tiempo contratándolo y luego de más de un año me reclaman un dinero de algo que dicen que me hice, pero no es así”.

“Por recomendaciones de amigos me cambie a seguros dkv dental y me siento muy complacido, los precios si son más bajos y la atención es muy buena”.

“Por presión del banco me encontré incluida en este seguro, pero lo he agradecido, ya que me ha ayuda a mejorar mi salud dental. Los precios son adecuados y me grada el servicio con el que me encontré”.

Otra buena alternativa para cuidar de tu sonrisa de la mejor forma, la encuentras en el seguro dental Asisa. Con excelentes coberturas, esta compañía te ofrece una alternativa que bien vale la pena analizar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *