Sáb. Sep 25th, 2021
seguro decesos mutua madrileña

Vivir la partida de un ser querido es un proceso difícil en muchos aspectos y no podemos enfrentarla solos. Necesitamos el apoyo de expertos que nos ayuden a sobrellevar este momentos tan delicado. Con el fin de que te preocupes solo por lo que verdaderamente importa seguro decesos mutua madrileña, te ofrece una excelente cobertura con hasta un 10% de descuento por ser mutualista. Continúa leyendo y entérate de todos los detalles.

¿Qué nos ofrecen los seguros de Decesos de Mutua Madrileña?

El seguros de decesos que te vamos a presentar a continuación es exclusivo para mutualistas y ofrece dos modalidades:

  • Un sólo pago para solucionarlo todo: ideal para mayores de 65 años de edad que deseas simplificar todos los trámites. Este seguro de decesos mutua madrileña incluye el servicio fúnebre completo con traslados nacionales e internacionales, y asistencia jurídica y psicológica para los familiares.
  • El seguro de decesos más completo: esta es la póliza más recomendada. La compañía facilita todos los trámites, gestiones y servicios durante el deceso, también incluye servicio fúnebre completo con testamento, asistencia jurídica y psicológica para la familia y otras garantías opcionales que puedes seleccionar según tus necesidades.
mutua madrileña seguro decesos

Con un 10% de descuento para mutualista el seguro decesos mutua madrileña cubre las necesidades materiales, facilita los trámites burocráticos y ayuda a la familia en el aspecto emocional que es tan importante en esos momentos difíciles.

En cuanto a la necesidades materiales, el mutua madrileña seguro decesos incluye el servicio de testamento donde recibirás ayuda para su elaboración incluyendo la redacción del mismo ante notario. Además se ofrece asesoramiento sobre el testamento vital.

Para facilitar los trámites burocráticos, dispones de asesoramiento jurídico vía telefónica. Recibirás orientación en asuntos legales y extrajudiciales.

El servicio Plus ofrece ayuda en la parte emocional, incluye 1.000 € adicionales para cubrir los servicios funerarios que no van incluidos dentro del seguro decesos mutua madrileña.

Antes de contratar te recomendamos indagar en todos los detalles sobre este tipo de seguro, como la devolución capital seguro decesos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *