Sáb. Sep 25th, 2021
Seguro decesos Mapfre

Enfrentar el fallecimiento de un ser querido es realmente difícil y en todos los casos es necesario recibir ayuda ante las necesidades materiales y emocionales que el proceso exige. Para recibir el mejor respaldo y las soluciones de forma especializada en cada etapa del proceso, debes contratar el seguro decesos Mapfre, el cual te ofrece varias opciones y ciertas ventajas difíciles de superar para sus competidores. Para conocer más detalles al respecto y tomar la mejor decisión, continua leyendo.

Seguro de decesos Mapfre: 3 tipos de clientes

Mapfre seguros decesos te ofrece tres opciones que a continuación te presentaremos para que tengas la oportunidad de elegir la que más te convenga.

  • Siempre. Este Mapfre seguro decesos es el más recomendado, desde el instante que se contrate podrás disfrutar de sus beneficios. Se ajusta perfectamente a cualquier etapa de la vida: desde niños hasta seniors. Ofrece servicios extras como salud, asistencia y ocio. Entre sus coberturas obligatorias se incluye el servicio funerario completo, asistencia a personas, traslado, asistencia en viajes y como opcional odontología.
  • Pago único. El seguro decesos Mapfre se encargará de la gestión de todos los trámites y procesos de un fallecimiento, el servicio de gestión testamentaria es gratuito y la póliza es realmente flexible, ampliando y reduciendo garantías de acuerdo a tus necesidades. Como cobertura obligatoria se incluye el servicio funerario completo, la libre elección del cementerio, asistencia a personas y viajes, y gastos extraordinarios. Dentro de las coberturas opcionales se ofrece a conservación del ADN.
  • Residentes extranjeros. La póliza de seguro de decesos Mapfre para extranjeros incluye odontología gratuita para niños menores de 15 años, accidentes (incluyendo capitales en caso de fallecimiento e invalidez permanente) y pago del billete de acompañante al lugar de origen del fallecido. Entre las coberturas obligatorias hay que mencionar el servicio de descensos, asistencia a personas y viajes, y gastos extraordinarios. Las coberturas opcionales incluyen el billete del acompañante, cobertura de accidentes y odontología.

Si quieres conocer otras opciones y así tomar la mejor decisión consulta los ofrecimientos de seguro decesos ocaso.

Ventajas de los seguros decesos Mapfre

Contratar un seguro decesos Mapfre te otorga el beneficios de tener tranquilidad, puedes dejar en manos de expertos todo el proceso y preocuparte por lo verdaderamente importante como lo es tu familia.

Mapfre se ha encargado de ofrecer varios tipos de productos para que puedas elegir el que este a tu medida. Además los seguros de decesos Mapfre están pensados para las familias y ofrece facilidad de pago, es decir todo en un solo recibo y tú eliges el día que desees pagar tu cuota mensual.

El seguro decesos Adeslas también te ofrece ventajas en comparación con otros seguros decesos.

Seguro decesos Mapfre opiniones

Los comentarios sobre los seguros decesos Mapfre varían, muchos cliente afirman haber tomado una buena decisión y otros han encontrado algunos fallos. A continuación te dejamos algunos comentarios representativos:

“Antes de contratar vi algunas seguro decesos Mapfre opiniones y percibí que mucho se quejaban de los precios. Lo ignore, pero ahora veo que todos los años suben la prima sin posibilidad de negociar. La subida me parece excesiva, no puedes reclamar solo te dicen que puedes dejar la póliza”.

“Mis padres contrataron el seguro de decesos Mapfre desde hace más de 50 años, con la compañía anterior. Pero desde hace un tiempo los recibos se han incrementado demasiado”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *