Dom. Jun 13th, 2021
seguro decesos adeslas

En la vida hay momentos en los que debemos enfrentar situaciones muy duras y por lo tanto necesitamos ayuda. La pérdida de un ser querido es uno de esos momentos en los que no podemos lidiar solos con todos los trámites y en consecuencia requerimos de la ayuda de un experto. El seguro decesos Adeslas te ofrece gestionar todos los trámites y pone a tu disposición todos los servicios derivados del fallecimiento.

Al contratar este seguro contarás con una cobertura completa de servicios funerarias con el fin de resolver todos los asuntos materiales y emocionales de la familia afectada.

Coberturas del seguro decesos Adeslas

Adeslas seguro decesos cubre el sepelio que para cada uno de los asegurados. Esto incluye los gastos del servicio funerario, los cuales dependen de la localidad seleccionada y del capital asegurado.

Dentro de las coberturas también esta se incluye el traslado: dentro de España e internacional. El primero involucra al asegurado fallecido y el segundo incluye la repatriación desde el extranjero hasta el país, de la persona asegurada fallecida y los gastos de un acompañante.

En cuanto a la asistencia psicológica necesaria se ofrece la asistencia profesional cuando el deceso ocurre por un accidente o cuando la persona fallecida que estaba asegurada es menor de 18 años.

Tambien se incluye la asistencia jurídica telefónica para la obtención de documentación, asesoramiento en trámites legales y asesoramiento extrajudicial.

El mutua madrileña seguro decesos por su parte también ofrece coberturas adecuadas para cubrir las necesidades materiales relacionadas con la partida de un ser querido. Te invitamos a comparar y elegir la que más te convenga.

Ventajas de Adeslas seguro decesos

Al contratar el seguro decesos Adeslas podrás estar tranquilo, ya que la cobertura de prestación de los servicios funerarios es integral, facilitando los trámites burocráticos relacionados con sepelio y entierro. Además se cubren traslado nacional e internacional y tendrás a tu disposición un servicio de atención telefónica las 24 horas.

Adeslas seguro decesos

El seguro de decesos Adeslas se encargará de tramitar todo lo relacionada con:

  1. El servicio fúnebre. Este dependerá del capital que hayas decidido asegurar.
  2. El certificado de últimas voluntades, de defunción, de nacimiento o de matrimonio, según sea el caso.
  3. Los arreglos legales y la gestoría en los decesos.
  4. Gestiones necesarias para el traslado nacional o internacional de la persona fallecida. La limitación de viajes al extranjero es de 60 días.

Opiniones sobre el seguro decesos Adeslas

Los seguros decesos Adeslas te ofrecen todo lo que realmente necesitas para solventar todo lo relacionado con la perdida física de un ser querido. Muchos de los asegurados actuales han dejado su calificación y comentarios sobre los servicios recibidos. A continuación te ofrecemos algunos de los comentarios más representativos:

“El proceso de contratación del seguro decesos Adeslas fue muy sencillo y eficiente. Espero que a la hora de necesitarlo reciba la misma respuesta positiva”.

“Considero que la cobertura es adecuada tomando en cuenta el precio a pagar”.

“Al morir mi abuela el seguro adeslas respondió de buena manera. Solo tuvimos que esperar un poco al momento de tramitar el traslado”.

Si deseas conocer todo lo relacionado con este tipo de seguro antes de contratar, revisa el artículo devolución dinero seguro decesos. Estamos seguros que encontrarás la información que necesitas para proteger a tu familia durante esta situación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *