Dom. Jun 13th, 2021
seguro de vida santa lucia

Si tienes hijos o personas a tu cargo y por lo tanto, eres la fuente de ingresos de un hogar, debes contratar un seguro de vida para proteger a tu familia en el caso de fallecimiento. Este seguro no es algo obligatorio, pero es realmente recomendable, ya que te conferirá una sensación de tranquilidad difícil de conseguir de otra forma. En el seguro de vida Santa Lucía encontrarás magnificas opciones para contratar una póliza de seguro de vida que se ajuste a tus necesidades.

Ventajas de los seguros de vida Santa Lucía

Son evidentes los beneficios que traerá contratar un seguro de vida, ya que protegerás a tu familia de cualquier imprevisto. Sin embargo, adquirir una póliza Santa Lucia seguro de vida te trae ventajas adicionales, las cuales te mencionaremos a ontinuación.

Todos los afiliados a la Santa Lucía tienen acceso a un programa de descuentos Contigo, que les permite disfrutar de más de 22 mil ofertas por medio de la aplicación móvil Contigo, que además es gratis.

Además con tan solo contratar el seguro de vida Santa Lucia conseguirás hasta 30 euros de reembolso en una tarjeta de regalo.

De igual forma si deseas revisar otras opciones antes de contratar, verifica las coberturas ofrecidas por el seguro vida familiar la Caixa.

Esta es la opción recomendada del seguro de vida Santa Lucía

Entre los seguros de vida santa lucia la opción más recomendada es el seguro Temporal Renovable. Esta opción te permite crear tu seguro con toda libertad, escogiendo el capital que necesitas según el nivel de vida de tu familia y las coberturas que más te convienen. No tiene límites, ni ataduras, ya que tú decides si renovar año a año.

En cuanto a las coberturas básicas se incluyen una amplia gama que además puedes complementar con otras coberturas opcionales. Te aseguramos que tu capital que no perderá valor con el tiempo, sino que se revalorizará según el IPC.

Otra buena opción que te ofrece Santa lucía es el seguro PlanVida General y Single. Bastante asequible, no exige reconocimiento médico y que se adapta a todas tus necesidades según tu etapa de vida. Te otorga seguridad durante enfermedades, invalidez o fallecimiento.  El proceso de contratación es muy simple, tú escoges la modalidad de pago y te permite solicitar una segunda opinión médica para confirmar cualquier diagnóstico.

Otro seguro vida santa lucia popular entre los afiliados es el PlanVida Mujer Plus. Esta póliza ha sido orientada a la mujer, incluye servicios de prevención y seguimiento, además de una indemnización por diagnóstico de cáncer de mama. Este seguro también confiere asesoramiento médico telefónico, una citología ginecológica, ecografía mamaria y más.

El PlanVida Protección por su parte incluye la cobertura de fallecimiento y la de supervivencia. Todos los beneficiarios que elijas recibirán el monto indicado en caso de fallecimiento y existe la posibilidad percibir la suma asegurada en caso de supervivencia.

El PlanVida Joven ha sido adaptado a personas a partir de los 18 años, incluye una prima que evoluciona según la edad, el capital mínimos es de 30.000 € por fallecimiento, es unipersonal e incluye el servicio fúnebre básico.

La póliza MaxiPlan Vida incorpora en un contrato las garantías básicas más completas, con un capital ideal para cubrir cargas familiares o hipotecas, el cual va desde 30 mil a 90 mil €.

Por último, el PlanVida Single es el plan promocionado para solteros, sin cargas familiares. Aquí están disponibles las coberturas más completas y la contratación es muy fácil de gestionar. 

El seguro de vida Axa por su parte, también ofrece coberturas muy completas para que puedas sentirte realmente seguro.

 Santa Lucía seguro de vida opiniones

La familia de afiliados del seguro de vida santa lucia ha manifestado su complacencia al contratar estas pólizas.

“El proceso de contratación fue muy sencillo y me gusto poder contar con la tarjeta de regalo. Espero que resto de los tramites sean igual de satisfactorio”.

“El seguro de vida Santa Lucía que he contratado cubre todo lo que me interesa, me agrada que mi familia se sienta protegida. Considero que esta compañía trabaja bien”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *