Sáb. Sep 25th, 2021
mapfre

Como responsable de una familia debes buscar alternativas que cubran las necesidades de tus seres queridos en el caso de cualquier tipo de improvisto. Conseguir un seguro de vida puede otorgarte la tranquilidad que solo obtienes al sentirte prevenido, sin embargo escoger que seguro contratar no es algo que deba tomarse a la ligera. A continuación te ofrecemos toda información que necesitas sobre el seguro de vida Mapfre, considerada una de las mejores alternativas actualmente.

Tipos de seguros de vida Mapfre

Es tu deber poder asegurar tu tranquilidad y la de tu familia y una de las mejores opciones para hacerlo es contratando un Seguro de vida Mapfre. Con esta acción conseguirás proteger a los tuyos en casos de fallecimiento, invalidez o dependencia. A continuación te ofrecemos la información para que puedas escoger la mejor opción e incluiremos los seguros de vida Mapfre condiciones generales.

  • Seguro anual temporal renovable CreciVida:

Este seguro vida Mapfre reconocido como CreciVida te ofrece protección en el momento que más lo necesitas, cubriendo como garantía principal el fallecimiento del asegurado sin importar la causa y como garantías complementarias se incluyen casos de invalidez, fallecimiento accidental y cáncer invasivo de mama. Para contratar este tipo de seguro es necesario el cuestionario de Salud y un capital mínimo a asegurar de 25.000 € y Capital máximo 1.000.000 €.

  • Seguro anual temporal renovable Ruta 175

Como garantías principales este Mapfre seguro vida cubre cáncer invasivo de mama y/o próstata abonando al asegurado 10.000 euros y fallecimiento del asegurado por cualquier causa. Además como garantías adicionales incluye telemedicina y servicios de protección digital.

  • Seguro de vida anual temporal renovable VidaSí

Esta alternativa te ofrece una póliza diseñada a tu medida y flexible según lo que necesites, incluyendo coberturas de invalidez permanente absoluta. Como parte de los seguros vida Mapfre ofrece garantías generales que incluye invalidez absoluta y por accidentes, y fallecimiento del asegurado por cualquier causa.

  • Seguro de vida familiar FamiLife

Con este Mapfre seguro de vida puedes escoger el mejor tipo de cobertura, todo dependerá de tus necesidades. Te otorga disposición de capital inmediata y como garantías principales cobertura del fallecimiento del asegurado por cualquier causa y enfermedades graves de los hijos. Como garantías complementarias podemos hablar de invalides absoluta y permanente, y fallecimiento por accidentes del asegurado y su cónyuge.

  • Seguro vida Riesgo V80

Te permite disponer de un capital para cubrir tus préstamos en caso de fallecimiento, se usa comúnmente para cubrir la financiación de un coche nuevo. Como condición de contratación se exige una edad entre 18 y 55 años. Las garantías principales de este tipo de seguros de vida Mapfre son cubiertas incluyendo fallecimiento por cualquier causa y capital decreciente.

  • Seguro TodoVida

En este caso se maneja la cobertura de dependencia y como garantías se ofrece rentas en el caso de fallecimiento y dependencias severas y grandes dependencias.

  • Seguro de Amortización de hipoteca

Este seguro de vida Mapfre te permite asegurar el importe pendiente de amortizar de tu hipoteca, sin comprometer tu patrimonio. Garantiza fallecimiento e invalides absoluta y permanente.

  • Seguro de vida capital temporal fijo

Te ayuda a elabora una planificación económica, ya que cubre cualquier tipo de préstamo. Garantiza fallecimiento por cualquier causa e invalides absoluta y permanente.

Comparativa seguro vida Mapfre

Ahora que ya conoces los seguros de vida que la empresa Mapfre te ofrece puedes hacer una comparación y escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Es importante que incluyes en tu análisis los seguros de vida Mapfre precios, los cuales puedes obtener al hacer contacto directo con la compañía por medio de su línea telefónica: 918 366 224.

Si necesitas comparar la oferta de este seguro con el de otras compañías, te invitamos a conocer el seguro de vida Santa Lucia.

Seguro de vida Mapfre opiniones

Mapfre seguros de vida cubren todos los detalles que podrías haber pensado, sin duda alguna confirma una buena opción. Pero para ayudarte a tomar la mejor decisión te ofrecemos algunos seguro de vida Mapfre opiniones.

“Me siento contento con el servicio. La compañía nunca me ha puesto ningún tropiezo”.

«Considero que ofrecen buenas pólizas con un precio bastante aceptable. Podría mejorar su sistema de comunicación”.

El seguro de vida la Caixa también te ofrece excelentes coberturas a un precio competitivo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *