Sáb. Sep 25th, 2021
seguro de vida la caixa

Como el responsable económico de tu familia, debes garantizar la seguridad de estas personas tan importantes para ti y la mejor forma de hacerlo es por medio de la contratación de un seguro de vida. Una de las mejores alternativas disponibles actualmente es el seguro de vida la Caixa y en este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber antes de contratar.

Beneficios del seguro vida familiar La Caixa

Entre las ventajas de contratar cualquiera de los seguros de vida la Caixa debemos mencionarte las siguientes.

  1. Encontrarás protección económica completa que asegura un capital en caso de fallecimiento y al momento de enfrentarse a una enfermedad grave o invalidez.
  2. Otro de los beneficios importantes de contratar el seguro de vida la Caixa es que cuenta con ventajas fiscales que de otro modo no tendrías.
  3. Además contarás con orientación telefónica durante todo el año disponible las 24 horas del día. Quienes te atenderán serán especialistas médicos en medicina general y de familia.

El seguro vida Axa también ofrece una importante cantidad de beneficios, los cuales podrías consultar antes de quedarte con el seguro de vida la Caixa.

Productos derivados de los seguros de vida La Caixa

En cuanto a los productos ofrecidos por VidaCaixa, debemos decirte que existen dos pólizas distintas, las cuales describiremos a continuación:

  • Seguros de Vida Familiar

El seguro vida familiar la Caixa garantiza el cobro del capital que fue asegurado por los familiares establecidos. Si ocurre el fallecimiento o invalidez absoluta o permanente del contratante la familia recibirá lo cordado sin ningún tipo de inconvenientes en el tiempo estipulado.

  • MyBox Vida

Este seguro de vida Caixa te da protección exclusiva para ti y tu familia manteniendo una cuota mensual constante durante los 3 primeros años. Además recibirás una anticipa del 50% de tu capital en caso de cáncer, infarto y enfermedades graves. Al contratar dispondrás de una cobertura exclusiva de doble capital por fallecimiento o invalidez absoluta y permanente en caso de accidente.

Seguro de vida CaixaBank opiniones y preguntas

Dentro de las seguro de vida CaixaBank opiniones encontrarás una enorme variedad de comentarios, donde encontramos personas afirmando tu satisfacción por los servicios recibidos por La Caixa. Mientras que otras aseguran en su seguro de vida la Caixa opiniones que se trata de un seguro costoso y que presenta dificultades para cancelar seguro de vida la Caixa.

Entre las preguntas más frecuentes realizadas por los interesados y asegurados por el seguro vida la Caixa encontramos:

  • ¿Cuándo contratar?  Contrata el seguro vida Caixa una vez que comiences a trabajar. Los problemas pueden surgir en cualquier momento y cualquier eventualidad puede perturbar tu ritmo de vida.
  • ¿Qué seguro de vida debo contratar? Esto dependerá de tu perfil de riesgo y de las necesidades económicas de tu familia. También el precio seguro de vida hipoteca la Caixa es un factor que deberías tomar en cuenta.
  • ¿Qué debo saber sobre mi seguro de vida? Revisa el capital asegurado y las coberturas, debes saber si estas cubierto a todo riesgos, que se contempla demás del fallecimiento e incapacidades.

Es recomendable poder revisar algunas otras opciones antes de contratar un seguro de vida, por esta razón te recomendamos indagar en las ventajas de contratar el seguro de vida BBVA.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *