Sáb. Jun 12th, 2021
seguro de vida bbva

La fuente de la tranquilidad en la vida surge al saber que tú y tu familia puede estar protegidos ante casos de enfermedad o fallecimiento. El seguro de vida BBVA te ofrece acceso a los servicios médicos especializados que necesites, garantía en caso de decesos y servicios asociados y te permite mejorar y personalizar tu póliza contratando garantías adicionales. Para conocer más detalles sobre esta póliza, te invitamos a seguir con nosotros y conocer todos los detalles.

¿Qué cubre el seguro vida BBVA?

El seguro de vida BBVA ofrece esplendidas coberturas a un precio realmente competitivo. Las coberturas básicas de este seguro se enumeran a continuación:

  1. En caso de fallecimiento los beneficiarios del BBVA seguros de vida seleccionados recibirán la cantidad de dinero contratada.
  2. Los servicios funerarios son cubiertos por un monto máximo de 5 mil euros, lo cual incluye atención telefónica, orientación y organización.
  3. En cuanto a los servicios médicos especializados obtendrás la cobertura de la atención telefónica las 24 horas del día para hacer consultas de medicina general, pediatría y ginecología. Además recibirás orientación en nutrición y dietética, un chequeo de salud por medio de un test de hábitos saludables, podrás participar en el programa “Ponte en forma” y recibirás orientación psicológica vía telefónica.

Según la modalidad que escojas al contratar el seguro de vida BBVA podrás extender la cobertura incluyendo protección ante incapacidad permanente absoluta que podría imposibilitar la realización del trabajo o actividad profesional.

En caso de cáncer o infarto de miocardio es posible recibir el capital contratado y adicionalmente, puedes incorporar a tu seguro vida BBVA las siguientes coberturas:

  • En caso de fallecimiento por accidente doble capital.
  • Triple capital si el fallecimiento ocurre en un accidente de circulación.
  • Asistencia en viaje con gastos médicos y de hospitalización en el extranjero, traslado o repatriación incluida.

¿Cómo cobrar los seguros de vida BBVA?

Para afiliarte a este seguro debes seguir un sencillo protocolo que comienza con el rellenado de un cuestionario médico. Solo de ser completamente necesario la compañía se comunicará contigo para hacerte una encuesta médica telefónica o un reconocimiento médico.

La contratación del seguro y pago de la prima depende de la edad del asegurado y de la modalidad que elijas según el tipo de cobertura del seguro de vida que deseas. Cada modalidad de los seguros de vida BBVA cuenta con requisitos de contratación y permanencia distintos, sin embargo esta póliza es renovable anualmente y como cliente podrás mantener comunicación continua con los servicios contratados.

Debes saber que como parte de los requisitos para solicitar un préstamo hipotecario se requiere la contratación de un seguro de vida.  Aunque el seguro de vida hipoteca BBVA no es obligatorio, es muy recomendable porque en el caso del fallecimiento o incapacidad del solicitante, los herederos no tendrán que cubrir la deuda.

Seguros de vida BBVA opiniones

Muchos de los afiliados han dejado sus seguros de vida BBVA opiniones con el fin de exponer su satisfacción o descontento con la atención recibida. A continuación te ofrecemos algunos de los comentarios más destacados.

seguros vida BBVA

“Contratar uno de los seguros vida BBVA fue muy fácil, contrate el servicio de vida básico. Entiendo que ofrece todo lo que podría necesitar”.

“El precio es realmente competitivo, es una empresa seria y confiable. Creo que vale la pena”.

“Tuve problemas en la comunicación al contactar con el corredor cuando necesite parte de los servicios que contrate. Pero una vez que fui atendido no tengo quejas del seguro de vida BBVA”.

Por otra parte, si lo que necesitas es pedir un préstamo, debes conocer todo lo referente al seguro vida hipoteca.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *