Sáb. Jun 12th, 2021
seguro de vida axa

Como bien sabes un seguro de vida es un contrato que puedes gestionar con una empresa aseguradora con el fin de establecer una suma de dinero a pagar en el caso de fallecimiento. El cálculo de los montos a pagar y los beneficio adquiridos al contratar es algo que varía según la compañía y el perfil del asegurado. Con un seguro de vida AXA podrás proteger a tu familia y garantizar los recursos que necesiten en el peor escenario.

En el caso de que el asegurado falte, sufra de invalidez o de alguna enfermedad quedando incapacitado para proveer, sus seres queridos beneficiados podrán estar tranquilos. Para conocer más detalles sobre esta oportunidad, continua leyendo y entérate de todo lo que necesitas saber antes de contratar.

Servicios del seguro de vida AXA

Con la filosofía de vivir tu vida mejor el seguro de vida AXA te ofrece algunos servicios realmente útiles. A continuación te ofrecemos los detalles:

  1. Chat médico. Sin moverte de casa podrás conversar con un médico especialista por medio de un chat. Por este medio recibirás respuestas al instante.
  2. Espacio Mi Salud. Desde este portal tienes la posibilidad de adjuntar tus pruebas médicas, sincronizar tus datos de salud y estar al día desde tu móvil.
  3. Pool de médicos. Recibirás consultas con especialistas en medicina familiar, pediatría, alimentación, estrés, etc.
  4. Calculadora de salud. Con esta herramienta puedes conocer tu edad de salud, hacer test de hábitos y otras cosas que te permitirán mejorar tu estilo de vida.

Existen otras ofertas además de axa seguros de vida, que te dan la oportunidad de disfrutar de diversos servicios, consulta la propuesta de BBVA seguros de vida.

¿Cuáles son las coberturas principales del seguro de vida AXA?

Al contratar el seguro vida axa se cubrirá el fallecimiento por cualquier causa, la incapacidad permanente absoluta y las enfermedades graves que impidan el desenvolvimiento normal del asegurado.

axa seguro de vida

Seguros de vida axa

Vida Protect

Este es uno de los seguro de vida axa más completos del mercado, y por lo tanto, se adapta mejor a tus necesidades dando lugar a la elección de las mejores coberturas. Al contratar este seguro tendrás garantías por fallecimiento por accidente o accidente de circulación e incapacidad permanente absoluta por cualquier causa o permanente total. Además de anticipo de capital para gastos de sepelio de hasta 6 mil €, gastos de impuestos de sucesiones y en caso de diagnóstico de enfermedad grave.

Vida Protect Mujer

Esta póliza está dirigida a mujeres, las cuales saben que significa tener muchas responsabilidades y sus vidas están llenas de grandes momentos y sueños. Para poder disfrutar plenamente de esos momentos seguro de vida AXA garantiza de forma obligatoria fallecimiento por cualquier causa y como complemento: fallecimiento por accidente o accidente de circulación, incapacidad permanente absoluta por cualquier causa, incapacidad permanente total y anticipo de capital para gastos de sepelio, para gastos de impuestos de sucesiones y para diagnóstico de enfermedad grave.

Vida Protect Senior

En cada etapa de la vida las necesidades son distintas, por esta razón axa seguro vida ofrece productos que se adaptan a los nuevos tiempos y a la etapa de la vida en la que estés con esta póliza, que además de las garantías tradicionales ofrece una consulta anual de oftalmología, otorrinolaringología y urología.

Vida Dependencia Plus

Este axa seguro de vida cubre la situación de dependencia, por lo tanto es la mejor alternativa para cubrir la protección económica a largo plazo. Sin dudas estarás tranquilo pensando en el futuro.

Seguros de Repatriación AXA

Si provienes de otro país y actualmente estas en España, axa seguros vida te ayuda a sentirte seguro con el Seguro de Repatriación, el cual cubre tus necesidades específicas de protección y repatriación.

Como puedes ver son variadas y muy completas las opciones que te ofrece AXA, sin embargo existen debes conocer otras modalidades capaces de cubrir tus necesidades, como es el caso de seguro de vida hipoteca.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *