Sáb. Jun 12th, 2021
Seguro baja laboral autónomos Mapfre

Para todo tipo de persona es fundamental tener contratado un seguro. Nunca se sabe, siempre pueden suceder cosas que no están previstas y un buen seguro puede ser de gran ayuda. Las personas autónomas no están exentas de esto y más que nadie necesitan de un seguro que las respalde económicamente, especialmente si se sufre de un percance en su negocio. Así que aquí te vamos a ofrecer la mejor información sobre el seguro baja laboral autónomos Mapfre.

Ventajas del seguro autónomos Mapfre

Un seguro es ideal para los autónomos, ya que proporciona cobertura económica por cualquier imprevisto laboral, además de que evita el riesgo de dejar de recibir entradas económicas por algún tipo de baja laboral, como puede ser un accidente en el trabajo o alguna enfermedad adquirida.

Además, con el seguro autónomos Mapfre puedes disponer de un servicio de atención al cliente de manera continua, con este servicio puedes contactar a la aseguradora por cualquier problema en cualquier momento.

El seguro baja laboral autónomos Mapfre está más cerca de ti, suministrando el soporte administrativo al autónomo asegurado, gracias a una amplia red distribuida en más de 4000 puntos de venta.

Mapfre ofrece una cobertura total y sin carencia en caso de un accidente laboral.

Mapfre seguro responsabilidad civil profesional

El Mapfre seguro responsabilidad civil profesional está ideado fundamentalmente para velar por las compañías y autónomos, y responder económicamente por los empleados que sufran algún perjuicio laboral.

Mapfre ofrece las mejores coberturas disponibles actualmente, ya que dispondrás de perjuicios por errores propios o fallas efectuadas por los empleados durante el desarrollo de su trabajo.

También la compañía se encargará de la renta de edificios, terrenos, instalaciones y locales, oprobios ocasionados por explosiones o incendios, detrimentos ocasionados por agua, accidentes laborales, deterioros a expedientes y documentos, amparo judicial y de capitales, la inhabilitación profesional.

mapfre seguro responsabilidad civil profesional

Coberturas del seguro laboral de autónomos

El seguro Mapfre ofrece una garantía de prestación diaria por motivo de imposibilidad temporal, por si el autónomo asegurado padece de alguna incapacidad temporal total, adquirida por un accidente acaecido o alguna enfermedad contraía durante el tiempo que la póliza se encuentra vigente.

La imposibilidad temporal total se refiere a que el asegurado no puede hacer ejercicio de su actividad profesional, y además se encuentra en casa guardando reposo o internado en un hospital.

También el seguro baja laboral autónomos Mapfre ofrece servicio de Prestaciones Complementarias Reembolso, por circunstancias de gran dependencia derivadas de algún accidente. Con este servicio, el autónomo asegurado podrá recibir el 100% de los expendios hospitalarios al estar en situación de gran dependencia.

Así mismo, proporciona servicios de atención médica por vía telefónica las 24 horas del día, para pedir asesoría médica profesional relativo a tratamientos, toma de medicamentos, entre otros temas. También ofrece cobertura con cirugías, brindando precios más asequibles a los asegurados.

Otro servicio que cubre el seguro Mapfre, es la hospitalización del asegurado por cualquier procedencia, ya sea por algún accidente laboral o alguna enfermedad adquirida dentro del tiempo que la póliza se encuentra vigente.

Si vives como inquilino, también es importante que conozcas la importancia de contratar el seguro responsabilidad civil inquilino.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *