Sáb. Sep 25th, 2021
seguro autonomos la caixa

Para protegerte a ti mismo y a tus familiares es necesario contratar un seguro de accidentes para autónomos y una de las compañías más recomendadas para ello es La Caixa. La oferta de esta compañía ofrece un producto flexible con un amplio conjunto de coberturas que se ajustan a tus necesidades.

El seguro autónomos La Caixa va dirigido a profesionales que trabajan por su cuenta y empresarios individuales. Dando lugar a la elección de las coberturas adecuadas a los mejores precios y con importantes descuentos según la cantidad de asegurados.

Prima seguro autónomo La Caixa

La Caixa ha diseñado un seguro ideal para garantizar a todos sus clientes una indemnización adecuada por enfermedad o accidente en caso de baja laboral. Para disfrutar de estos beneficios debes hacer un pago anual. También la prima seguro autónomo la Caixa puede fraccionarse en pagos mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales.

La duración del contrato es de un año, el cual suele entrar en vigor desde el día en que firmes el contrato hasta el 31 de diciembre. La renovación es automática cada primero de enero.

Objetivo del seguro

Debes contratar el seguro autónomos La Caixa para protegerte a ti y a toda tu familia en el caso de ocurrir algún accidente que ocasione un fallecimiento, la aparición de incapacidad absoluta, permanente o temporal.

Una de las ventajas que te ofrece la protección autónomo accidentes de esta empresa es que es flexible, es decir que te muestra diversas coberturas para que escojas y contrates la póliza que mejor se ajuste a las tus necesidades y a las de tus trabajadores.

El seguro autónomos La Caixa va dirigido a empresarios individuales y profesionales que ejerzan libremente.

Encuentra una buena opción para complementar la protección de tu actividad profesional como autónomo con el seguro autónomos Mapfre.

prima seguro autonomo la caixa

Cobertura del seguro autónomos la Caixa

Como cobertura principal el seguro autónomo La Caixa cubre fallecimiento por accidente, pero también te ofrecen otras coberturas complementarias:

  • Reconocimiento por incapacidad producto de un accidente, sin importar que sea absoluta o parcial, y permanente. Tambien se incluyen los accidentes de circulación.
  • Se ofrece un capital por gran invalidez por accidente. Tambien se incluyen los accidentes de circulación.
  • Además obtendrás coberturas por fallecimiento por accidente de circulación.
  • Al contratar recibirás una indemnización diaria en caso de incapacidad temporal producto de un accidente.

Sin duda alguna contratar este seguro te ofrece muchas ventajas con la de modificar las coberturas y pagar un precios adecuado y no olvides los descuentos adicionales. Te recomendamos revisar las coberturas que ofrece el Seguro responsabilidad civil inquilino con el fin de obtener una protección completa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *