Dom. Jun 13th, 2021
racc seguro coche

Cuando conduces protegido los caminos se hacen más cómodos y divertidos. No hay una mejor experiencia al subir a tu coche que hacer cualquier recorrido sintiéndote seguro y protegido. Si quieres vivir esta experiencia contacta ahora mismo con RACC, la compañía de seguros que cubre hasta el más mínimo detalle con sus pólizas adaptadas. Ya sea que contrates un seguro de terceros o uno de todo riesgo, quedarás satisfecho con la oferta de RACC seguro coche.

Tipos de coberturas en RACC seguros coche

RACC seguros coche te ofrece varios tipos de coberturas con diferentes opciones de contratación para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. A continuaron te presentamos los detalles de cada una de ellas.

Tercero: este seguro coche RACC es el más sencillo que ofrece la compañía. Cubre daños a terceros, daños a conductores y acompañantes, además de gastos jurídicos.  

Terceros con lunas: RACC seguro coche con esta opción te ofrece todas las coberturas del seguro de terceros, pero adiciona los cristales y ópticas del coche.

Terceros completo: además de las coberturas anteriores esta opción te ofrece indemnización por robo o incendio, recuperación de puntos del carnet y vehículo de sustitución.

Todo riesgo con franquicia: para clientes que de verdad quieran sentir la seguridad que le ofrece estar asegurados con seguros RACC coche, la compañía les ofrece este seguro que incluye todas las coberturas expuestas anteriormente más indemnización por cualquier motivo y los primeros 200 € de franquicia.

Todo riesgo: es igual al seguro todo riesgo con franquiciado, pero sin los primeros 200 euros e incluye la cláusula de que dos siniestros no penalizan en el precio de la renovación.

Es importante comparar las propuestas de distintas compañía con el fin de hacer la mejor elección. Revisa la propuesta de Terranea seguros coches antes de tomar tu decisión.

Ventajas de contratar un seguro coche RACC

Al analizar las coberturas y los precios de los seguros de coche RACC sabemos que ya tienes una lista de ventajas, sin embargo te vamos a enumerar los beneficios adicionales que obtiene al contratar y por lo tanto, al convertirse en socio de RACC:

  1. Disfrutarás de un 5% de descuento en todo tipo de viajes en agencia de viajes.
  2. Obtendrás un 50% de descuento al afiliar a toda tu familia.
  3. Al contratar tendrás un 50% de descuento en el coste de matriculación al comprar un coche en el RACC.
  4. Disfruta del 20% de descuento en cualquier otro seguro que te ofrece la compañía.

Si quieres ponerte en contacto con esta compañía ahora mismo, contáctalos por medio del RACC seguros coche teléfono: 900 242 242 (Asistencia 24h), 900 357 357 (Atención telefónica), 930 03 96 60 (Siniestros coches) y +34 934 955 151 (Asistencia extranjero). Recuerda preguntar por el seguro coche pago fraccionado.

El Generali seguros coche también te ofrece excelentes benéficos que bien valen la pena evaluar.

RACC seguros coche opiniones

Los afiliados a estos tipos de seguros han querido dejarnos sus RACC seguros coche opiniones con el fin de exponer su satisfacción y tambien algunos descontentos.

Al recopilar estos comentarios podemos decir que los socios confirman que su movilidad está garantizada, habiendo recibido la solución de sus problemas in situ, rápidamente y con gran eficacia.

Además para muchos asegurados RACC les ha ayudado a ahorra. Te recomendamos contactar con los encargados de atención al cliente para solicitar mayor información sobre pago fraccionado seguro coche mutua madrileña.

Por ultimo, vale la pena resaltar el beneficio conseguido al recibir una de las excelente indemnización que ofrece la compañía.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *