Sáb. Jun 12th, 2021
pelayo seguro coche

Asegurar tu coche es algo de lo que no puedes prescindir, pero no debes escoger cualquier aseguradora, es importante que elijas aquella que te permita disfruta de los mejores extras al asegurar tu coche, las coberturas más completas, el mejor tiempo de respuesta y mucho más. Una de las mejores opciones disponibles actualmente es el Pelayo seguro coche.

Entre las ventajas de contratar el seguro Pelayo coche debemos resaltar que en el caso de accidentes recibirás más del 100% del valor real del coche, además se incluye un seguro de viaje que involucra a tu mascota, recibirás un vehículo de sustitución por avería, contarás con defensa de multas y recibirás ayuda con un subsidio mensual en caso de retirada de carné.

Seguros Pelayo coche: Tipos y condiciones

Pelayo seguro coche te ofrece varios tipos de seguros para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación te ofrecemos la descripción de cada uno de ellos:

Seguro Terceros

Te ofrece excelentes garantías a un precio realmente económico. Dentro de este tipo de seguros Pelayo coche puedes elegir entre:

  • Tercero básico: con cobertura de daños que puedan ser ocasionadas por terceros.
  • Tercero lunas: cubre los daños a terceros y de lunas de tu coche.
  • Tercero ampliado: incluye los daños a terceros, lunas, robo e incendio.

Seguro todo riesgo

Este tipo de póliza de Pelayo seguros coche garantiza el total del valor de tu coche en cualquier situación. Dentro de esta modalidad puedes escoger entre las siguientes opciones:

  • Seguro todo riesgo sin franquicia que ofrece cobertura total sin preocupaciones.
  • Seguro todo riesgo con franquicia, es decir que en caso de accidente, tú asumirás una cantidad.

Las condiciones generales de la póliza de seguros de coche Pelayo se encuentra disponible en formato PDF para que pueda ser descarga sin problemas desde el portal web oficial de la compañía.

seguro de coche Pelayo

Opiniones seguro coche

Pelayo seguro coche tiene una excelente oferta y muchas son las personas que han decidido contratarlos, por esta razón encuentras varias opiniones en la web que sus afiliados han decidido publicar. A continuación te ofrecemos algunas de las opiniones más representativas.

“El seguro coche Pelayo no me ha traído ningún problema. En el momento que ha surgido alguna duda sobre mi póliza he recibido la mejor respuesta. Es fácil de contratar. Lo recomiendo”.

“Mi experiencia ha sido buena. Sin embargo, creo que ha sido un poco caro”.

“Sufrí un roce para aparcar y la compañía no se hizo cargo. Supongo que te aseguran si no das parte. Me he decepcionado del seguro de coche Pelayo”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *