Sáb. Sep 25th, 2021
mondo seguro viaje

Si tienes pensado salir de viaje, ya sea para un destino nacional o internacional, lo más recomendable es que cuentes con un buen seguro de viaje como Mondo. Mondo seguros viaje ofrece un servicio completo, el cual puedes personalizar totalmente según tus necesidades en el plan de viaje, ya sea agregando más cosas a la cobertura o limitándolas.

Seguro de viaje Mondo brinda protección frente al COVID-19 ya sea que estés viajando a solas o con tu familia o amigos. Aquí te hablaremos sobre todos los detalles y las ventajas que ofrece Mondo seguro viaje ¡Lo querrás contratar sin duda alguna!

Ventajas de seguro viaje Mondo

Este seguro de viajes ofrece una enorme cobertura, con un servicio de atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año, para que puedas recibir cualquier asistencia en caso de una eventualidad mientras te encuentres viajando.

Otra de las ventajas es que ofrece mondo seguro viaje un reembolso del monto por las reservas de viaje que no puedas realizar, la cobertura se extiende hasta 7 días después de haber hecho la reserva del viaje.

Con la App de asistencia de viaje, podrás tener a tu disposición un chat médico, para que puedas comunicarte con los especialistas, además de llamadas gratis para diversas asistencias y por alguna eventualidad. Todo este servicio disponible las 24 horas del día.

Seguros de viaje Mondo y el COVID-19

Los seguros de viaje Mondo proporcionan cobertura para la asistencia médica en caso de contagio por COVID-19, incluido el test si se requiere. Además, también se hace responsable por la permanencia extendida a causa de cuarentena.

Además dentro de las coberturas que te ofrecen los seguros de viaje Mondo se ofrece protección en caso de enfermedad o deceso de un familiar por el COVID-19.

¿Qué cubre Mondo seguros de viaje?

La protección que ofrece este seguro, alberga a diferentes eventualidades que puedan ocurrir durante el viaje, y ofrece las siguientes protecciones:

  • Asistencia médica: hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, tratamientos, provisión de medicamentos, exámenes médicos, atención personalizada por parte de especialistas, incluso gastos de emergencia en odontología.
  • Repatriación y también si necesitas retornar antes de lo previsto.
  • Seguro para equipajes, donde cubre los daños que puedan sufrir o incluso por robo o pérdida.
  • En el caso de aplazamiento de viaje, cambios de planes de viaje o percance en los servicios.
  • Equipamiento electrónico.
  • Ofrece cobertura en caso de cancelación de viajes.
  • Traslado de un familiar, amigo o acompañante.
  • Coberturas por asistencias, jurídica, responsabilidad civil, etc.
  • Remuneración en casos de accidentes.
seguro de viaje mondo

 ¿Por qué es necesario contratar seguros de viaje Mondo?

Siempre que se piensa en viajar a cualquier parte, se corre el riesgo de pasar por eventualidades, accidentes y sucesos imprevistos que pueden tomarte desprevenido, al mismo tiempo se deben solucionar de la manera más rápida posible. Así que con un seguro de viajes puedes sentirte tranquilo, y la única preocupación será pasarla bien durante el viaje.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?