Sáb. Sep 25th, 2021
Mapfre seguro mascotas

Nuestras mascotas son parte de la familia, cuando decidimos incorporar a este nuevo miembro peludo estamos aceptando ciertas responsabilidades que engloban velar por su bienestar y calidad de vida. Por esta razón es muy recomendable poder contratar un Mapfre seguro mascotas, ya que de esta forma estarás cubriendo las necesidades de tu mascota y podrás estar tranquilo. A continuación te ofrecemos la información que necesitas sobre este tipo de seguro para que lo contrates cuanto antes y estés prevenido ante cualquier eventualidad.

Tipos de seguro mascotas Mapfre

Tu compañía de seguros de confianza pone a tu disposición varios tipos de pólizas para que escojas el seguro mascotas Mapfre que mejor se ajuste a tus necesidades.

Bien merece la pena disfruta de una vida tranquila al saber que tus animales están cubiertos por un Mapfre seguro mascotas que responderá ante cualquier percance. La compañía pone a tu disposición seguros para perros Mapfre con servicio de asesoramiento y orientación veterinaria, la cual cubre tips de cuidados, prevención y otros importantes aspectos relacionados con tu amada mascota.

Seguro perro Mapfre

Si estás buscando un seguro para perros Mapfre debes conocer los detalles de las coberturas obligatorias ofrecidas por la compañía, los cuales te presentamos a continuación.

  • El seguro perro Mapfre que puedes contratar incluye daños al animal por accidentes, robo y extravío. Si tu mascota domestica sufre cualquier accidente, la compañía garantiza una indemnización que cubre el valor del animal en caso de muerte y en el caso de ser necesario los gastos de asistencia veterinaria. Aquí se incluyen consultas, medicación, pruebas e intervenciones quirúrgicas.
  • También se cubre en este seguro de mascotas Mapfre la indemnización por robo y el reembolso de los gastos de anuncios en prensa o radio en caso de extravío.
  • Pensando en todos los posibles altercados también se incluye defensa jurídica, garantizando fianzas y juicios.
  • Las estancias en residencias están cubiertas para tu perro o gato.
  • En el caso de ser necesario el sacrificio y la eliminación del cadáver también se estipula en el contrato.
  • Se ofrece información telefónica y consultas veterinarias sobre manejo, alimentación, vacunaciones y mucho más.

De forma opcional tambien puedes incluir en tu contrato una póliza ampliada por enfermedad o accidente y seguro de responsabilidad civil, ideal si deseas contratar seguros para perros peligrosos Mapfre.

Seguros para perros Allianz también te ofrece una excelente oferta para que cuides a tu mascota de la mejor forma.

Seguro Mapfre para todo tipo de mascotas

La póliza de seguros que acabamos de describirte puede ser contratada para cubrir las necesidades de los animales domésticos. Sin embargo, Mapfre seguro mascotas ofrece una póliza exclusiva para caballos, la cual cubre de forma obligatoria muerte o sacrificio por enfermedad o accidente y los riesgo de transporte. Dentro de esta póliza pueden incluirse animales de hasta seis meses de edad.

Seguro Mapfre para animales exóticos

Si tienes aves, serpientes, tortugas, lagartos o cualquier otro animal exótico debes contar con un seguro especial. En este caso Mapfre te ofrece una póliza con cobertura ante accidentes que incluyen indemnización y asistencia, responsabilidad civil y orientación veterinaria.

Ventajas de contratar un seguro de mascotas Mapfre

Contratar un seguro Mapfre mascotas te otorga protección para ti y tu amado animal, ya que incluyen todas las coberturas para el caso de tratamientos veterinarios. Además te ofrece comodidad de pago, permitiéndote elegir el día para abonar.

Según el tipo de animal que tengas debes contar con responsabilidad civil sin ningún tipo de carencias, lo cual es algo que Mapfre también te ofrece. Además si contratas un seguro para mascotas de esta compañía contarás con la más amplia red de hospitales veterinarios y colaboradores a tu disposición.

Las opiniones de los usuarios también afirman que ASISA seguro mascotas es la mejor opción actualmente.

Opiniones de los seguros para perros Mapfre

Ya sea que desees contar un seguro perros Mapfre o cualquier otra póliza, debes saber que esta empresa será tu mejor opción. Los afiliados han expresado sus impresiones haciéndonos notar que bien vale la pena contratar este tipo de pólizas. Sin embrago, tambien se han dejado algunas sugerencias que a continuación te mostramos.

“Estoy muy conforme, aunque la cobertura básicas requiere cierta complementación para añadir mejores opciones para mejorar la protección del perro, lo cual encarece un poco la prima”.

“Mi perro enfermó y tuve muy buena repuesta. Quede conforme con el servicio y atención”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

2 comentarios en «Mapfre seguro mascotas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *