Dom. Jun 13th, 2021
liberty seguros moto

Sabemos que tu moto es más que un simple medio de transporte y que requiere que tomes medidas especiales para estar protegido. Tú y tu moto obtendrán el máximo resguardo al contratar Liberty seguros moto, recuerda que estar asegurado es un requisito indispensable para conducir.

Como propietario de una moto debes unirte a los miles de usuario que han escogido a esta compañía para moverse libres de preocupaciones. Si deseas enterarte de todos los detalles, te invitamos a seguir leyendo.

Coberturas de Liberty seguros motos

Liberty seguros motos ofrece una cobertura completa antes todo tipo de situaciones. A continuación te enumeraremos los eventos ante las cuales estarás cubierto al contratar este seguro.

  1. Si tu moto te deja tirado por un pinchazo o por falta de gasolina, Liberty seguros moto te asistirá en menos de los que te imaginas. Este servicio está disponible las 24 horas del día, todos los día del año.
  2. Al perder las llaves de tu moto, la póliza de Liberty también te ofrece el servicio de duplicado proporcionándote una copia, sin importar si se trata de extravío o sustracción.
  3. Si enfrentas una colisión recibirás asistencia sanitaria, servicio de daños a terceros y ayuda para la reparación de tu moto. Tú escoges el taller de tu preferencia.
  4. Al ser víctima de robo, los daños producidos durante el suceso y la cobertura en caso de pérdida total forman parte del Liberty seguros moto.
liberty seguros motos

Ventajas de contratar el seguro para motos de Liberty

Liberty tiene como objetivo ofrecer cobertura a todas las necesidades de sus clientes, por lo tanto se ajusta a cada caso particular.

Ofrece atención de un experto equipo compuesto por personas completamente cualificados. Los asesores de esta compañía te resolverán cualquiera de tus dudas, ya que cada cliente de Liberty Seguros recibe un trato personalizado.

Los años de experiencia de esta compañía dan lugar a perfeccionar el negocio, ofrecemos el mejor seguro para motos en la actualidad.

Puedes sentirte tranquilo de confiar en Liberty, no debes preocuparte por quedar desamparado con tu motocicleta.

Te quedarás sorprendido con la amplia gama disponible dentro del seguro Liberty que encontrarás actualmente. Si eres dueño de una scooter, revisa la propuesta para contratar un seguro de moto 125.

Preguntas frecuentes y opiniones del Liberty seguros moto

Los futuros y nuevos clientes de Liberty han expuesto sus dudas al realizar las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son las coberturas específicas de este seguro? Si ocurren daños por pedrisco, pinchazos, daños por accidentes, incendio y accidentes personales del conductor, todos son cubiertos por este seguro. Además disfrutarás de asistencia de viaje.
  • ¿Al contratar obtendré protección jurídica? Liberty Seguros moto te da asistencia jurídica defendiendo los derechos del conductor. Incluye una fianza provisional de hasta 35 mil € en caso de accidente, la elección del abogado y procurador, y el pago de honorarios.
  • ¿Cuándo se extingue mi seguro? Si ocurre una pérdida total o desaparición de la moto asegurada el seguro queda extinguido.

La mayoría de las personas que han probado este seguro afirman que han tomado una buena decisión. Confirmando que se trata de una póliza fácil de contratar y que ofrece rápidas respuestas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *