Dom. Jun 13th, 2021
liberty seguros hogar

Tu hogar debe ser tu refugio tranquilo y seguro, por lo tanto debes hacer lo que este en tus manos para mantenerlo así. Al contratar Liberty seguros hogar, esto podrá ser una realidad, ya que estarás cubierto ante cualquier imprevisto contando con la máxima garantía en seguros del hogar.

Una de las ventajas que te ofrece este seguro es que se adapta a tus necesidades. Así es, podrás construir una póliza según tus requerimientos particulares. Además serás atendido por un equipo de expertos que resolverán todas tus dudas o necesidades exhibiendo los muchos años de experiencia que esta compañía tiene. Si quieres enterarte de todo lo que ofrece Liberty y para quien esta recomendado, continua leyendo.

Qué ofrecen los seguros Liberty hogar

Puedes contratar Liberty seguros hogar en cualquiera de las tres modalidades disponibles:

  1. Protección Basic: Esta póliza de seguros cubre las necesidades básicas más importantes, además de protección complementaria para arrendadores. Entre las coberturas ofertadas encuentras daños provocados por incendios y fenómenos meteorológicos, daños provocados por tuberías de agua rotas, Responsabilidad Civil, asistencia en el hogar, robos, asesoramiento jurídica y el necesario servicio de bricolaje. En el caso de que seas arrendador, puedes hacer la contratación para incluir cobertura en caso de impago del alquiler.
  2. Protección Plus: Además de las coberturas del plan Protección Basic, en este seguro hogar liberty se incluyen otras adicionales, como lo son: daños estéticos tanto de la casa como de su contenido, desatasco, cristales rotos, cristales de placas, vitrocerámicas y cristales de electrodomésticos, también incluye la protección de refrigerados, arreglo de jardines junto con sus muebles y atraco en la calle.
  3. Protección Premium: Si realmente deseas sentirte 100% tranquilo, contrata la protección Premium que además de incluir las coberturas de los dos planes anteriores incorpora el coste del exceso de agua consumida luego de roturas, cristales de placas solares rotos, ruina total de edificio y los daños por derrame accidental de líquidos que no sean agua.
seguros liberty hogar

Si deseas personalizar tu póliza de seguros Liberty hogar puedes optar por otras coberturas, si contratas la póliza Plus o Premium. Incorpora la cobertura todo riesgo accidental de hogar, ampliación de objetos de valor y la inclusión de animales peligrosos dentro de la Responsabilidad civil.

¿Para quién se recomienda el seguro de hogar Liberty?

Liberty seguros hogar es recomendado para cualquier persona que sea dueña o inquilino de una propiedad familiar. No importa si se trata de un piso, chalets o casa, si esta en régimen de propiedad o si es alquilada. Para solicitar cualquier información puedes comunicarte usando el liberty seguros hogar teléfono: 93 214 40 31.

Este seguro pone a tu disposición una gama de coberturas realmente atractivas, que además podrás personalizar o completar a tu gusto. Solo tú sabes que necesitas y lo que más te conviene, así que tú debes decidir cómo asegurar tu hogar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *