Sáb. Jun 12th, 2021
kalibo seguro perro

Si estás buscando un seguro eficiente para cubrir las necesidades de tu perro, en Kalibo te proporcionarán la cobertura que tu mascota y tú necesitan. Esta compañía te ofrece protección ante cualquier daño y te da consultas veterinarias en los seguros Asistencia y Salud para cuidar la integridad de tu mascota y prevenir cualquier complicación futura. Si quieres saber un poco más sobre las coberturas y ventajas de contratar Kalibo seguro perro continua leyendo.

Coberturas del Kalibo seguro mascotas

Esta compañía te ofrece 3 tipos de coberturas distintas para que puedas elegir la que más te convenga según tus necesidades principales.

Seguro esencial

En el caso de que solo necesites cumplir al pie de la letra con la normativa legal, esta póliza es ideal. Tendrás la tranquilidad absoluta de estar protegido ante cualquier daño que tu perro pueda causar a un tercero, con y sin franquicias.

Seguro asistencia

Esta es la cobertura del Kalibo seguro perro más solicitada. Si tu perro causa algún daño a un tercero, el seguro lo cubrirá así que podrás estar completamente tranquilo. También son cubiertos los gastos de asistencia veterinaria en el caso de accidentes. Una ventaja de este seguro es que tú puedes elegir el veterinario de tu confianza.

Seguro salud

Esta póliza te ofrece protección completa que incluyen consultas veterinarias para tu perro. No importa si tu animal sufre un accidente o una enfermedad el seguro Kalibo para perro te responderá. En este caso también podrás elegir el veterinario que asista a tu mascota.

Te recomendamos antes de contratar revisar la oferta de Seguro mascotas Caser. De esta manera tendrás una visión más clara y podrás quedarte con la mejor opción.

Ventajas de contratar a Kalibo

Contratar el kalibo seguro perros te traerá múltiples beneficios, de los cuales debemos mencionar la disponibilidad de la asistencia veterinaria por enfermedad o accidente y lo mejor de todo es que tú tienes la oportunidad de elegir al veterinario. Así es, no hay clínicas veterinarias concertadas.

Tambien debes saber que se cubrirá la responsabilidad civil obligatoria. Sin Franquicia.

seguro Kalibo para perro

Esta compañía es realmente confiable, ya que lleva más de 25 años trabajando arduamente en el sector veterinario. De igual forma con los seguro mascotas La Caixa obtendrás un servicio eficiente y oportuno.

Opiniones sobre Kalibo seguro perro

Algunos de los beneficiarios del seguro para perros Kalibo han expresado sus opiniones sinceras sobre esta compañía y su oferta, a continuación te dejamos algunos de los comentarios más representativos.

“Me siento encantado con la velocidad y el profesionalismo del personal que aquí trabaja”.

“Estoy muy conforme con el servicio que hasta ahora he recibido. Considero que ofrece un buen precio en comparación con la competencia y el servicio es acorde. Por ahora no he avisado de un accidente, pero considero que ofrecen buenas soluciones”.

“Estamos conformes y contentos con el seguro para perros que contratamos. Como nuestra mascota es un poco trasto es importante tenerlo cubierto si ocurren accidentes. Lo recomiendo sin dudar”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *