Dom. Jun 13th, 2021
iati seguro de viaje

Si realmente quieres disfrutar tu próximo viaje debes contratar un seguro que te permita sentirte confiado y tranquilo. No importa si es un viaje de negocios o placer IATI seguros viaje te ofrece la mejor alternativa para que contrates la póliza que más te convenga. A continuación te presentamos las características de los tipos de seguros de viajes IATI ofrecidos actualmente y complementaremos esta información con las opiniones de los asegurados.

Tipos de seguro de viaje IATI

IATI se caracteriza por asesorar de manera personalizada a cada uno de sus clientes, ofreciendo las pólizas de seguros más apropiadas según el caso. Tenemos la certeza que hay un seguro de viaje IATI ideal para ti, revisa los tipos de seguros disponibles actualmente.

  • IATI Escapadas: no importa el tipo de desplazamiento que estés planeando este IATI seguro viaje ofrece cobertura en España y toda Europa. Es posible adaptarlo a viajes en autocaravana, cicloturismo y con tu mascota.
  • IATI Básico: Este seguro te ofrece lo mínimo necesarios para viajar. Es ideal para viajes baratos vacacionales de máximo 30 días.
  • IATI Estándar: te ofrece cobertura intermedia ideal para hacer turismo a nivel mundial.
  • IATI Estrella: este es uno de los seguros de viaje IATI más completos. Creado para viajes a destinos de alto costo como Estados Unidos de América, Canadá, Japón, etc.
  • IATI Estrella Premium: considerado el más completo es el Top Ventas de la compañía, sus límites son elevados, al igual que las coberturas.
  • IATI Mochilero: un IATI seguro de viaje para la aventura. Cubre servicios médicos, deportes, actividades de aventura, servicio de búsqueda y salvamento.
  • IATI Familia: ideal para viajes con niños.
  • IATI Grandes Viajeros: ofrece hasta 200.000 € de gastos médicos, aventura y todo lo necesario para respaldar un viaje largo, de hasta 6 meses.
  • IATI Anual Multiviaje: si eres un viajero frecuente contrata este seguro viaje IATI que cubre todos los viajes que realices en un año.
  • IATI Estudios: ideal para estudiantes, cubre gastos generados durante estudios y prácticas en el extranjero.
  • IATI Anulación: con este IATI seguros viaje cubrirás los gastos de cancelación del viaje de hasta 6 mil euros. 

Adeslas seguro viaje también te ofrece los mejores tipos de seguros para que puedas sentirte protegido durante tu viaje.

¿Para quién están diseñados los seguros de viaje IATI?

Cualquier persona que tenga pensado viajar desde España puede contra un IATI seguros de viaje. Cómo pudiste ver según el tipo de desplazamiento que estés planificando podrás seleccionar la cobertura que más te convenga. Contacta a los expertos de la compañía para asesoramiento personalizado.

IATI seguros de viaje: características y requisitos

Los IATI seguros viajes no requiere que adelantes dinero, ni franquicias. Los encargados de atenderte harán todo el trabajo desde que realices el contrato.

La asistencia que ofrece esta compañía en cualquiera de sus pólizas otorga atención las 24 horas y en tu idioma para mayor comodidad.

Como usuario de los seguros viaje IATI recibirás asistencia por teléfono, vía correo electrónico y a través de la App. Escoge la vía tecnológica que prefieras.

Para contratar un seguro viajes IATI no necesitas mayores requisitos para hacer la contratación, por el contrario el proceso te resultará muy sencillo.

IATI seguros viaje opiniones

Son muchos los afiliados que han dejado sus IATI seguros viaje opiniones. A continuación te ofrecemos algunas para que entiendas lo complacidos que estas los clientes.

“Hace poco viaje a Kenia y enferme. Contacte con IATI y recibí cobertura en los mejores hospitales. Me hicieron las pruebas necesarias para buscar el motivo de mi malestar, todo salió bien, me siento agradecida”.

“He usado el seguro de viaje en varias ocasiones, me dirigí a Asia y nunca he tenido ningún problema en la respuesta del seguro. Hacer contacto es muy fácil”.

“Muy agradecido a IATI Seguros viajes por su ayuda frente al problema de Avianca. Habéis ganado un cliente y recomendaciones”.

“Eficacia, así califico al seguro. La persona que me asistió resolvió mi problema rápidamente”.

Con estas seguro de viaje IATI opiniones ya tienes una idea más clara para que te decidas y contratas la póliza que necesitas lo ante posible.

Con Arag seguro viaje tendrás la cobertura que necesitas sin mayor esfuerzo. Conoce las ventajas de este seguro y toma la mejor decisión para tu viaje.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *