Sáb. Jun 12th, 2021
generali seguro hogar

Tu hogar es propenso a sufrir todo tipo de daños materiales, además de desperfectos que pueden originarse a partir del contacto con el agua o el fuego, fenómenos atmosféricos, cortocircuitos eléctricos, averías de cualquier tipo y por supuesto, robos. Para vivir más tranquilo y tener el respaldo que necesitas en cualquiera de la circunstancia antes mencionadas, debes contar con un seguro de hogar y que mejor que contratar un servicio de eficiencia comprobada como Generali seguro hogar.

Coberturas de los Servicios Hogar de Generali

Generali seguro hogar ofrece varios tipos de asistencia, pensadas para cubrir todas la necesidades que podrían presentarse en el hogar. A continuación te mencionaremos cuales con esas coberturas.

  • Servicio de Reparación. En el caso de que sufras algún siniestro incluido dentro de las garantías contratadas, seguro hogar Generali pondrá a tu disposición, profesionales cualificados para realizar las reparaciones pertinentes según los daños reportados. Si se cumplen los requisitos, Generali seguro hogar asumirá todos los costos de reparación, dentro de los límites establecidos en el momento de la contratación.
  • Seguros Generali hogar también ofrece un servicio de cerrajería de urgencia, que incluye el trabajo de un profesional cualificado para reestablecer la cerradura y asumiría el coste de la reparación.
  • Dentro de las seguro hogar Generali coberturas se encuentra el servicio de electricidad de urgencia. Que incluye el envío de un profesional cualificado para restablecer el servicio de electricidad y también asumirá el coste íntegro de la reparación.
  • Los seguros hogar Generali por medio de su servicio de fontanería de urgencia, cubrirá el coste del envío de un profesional que reparará la tuberías siniestradas o cualquier daño relacionado con este tipo de percances domésticos. Además cubrirá el coste íntegro de la reparación.
  • La póliza Generali seguros hogar también pone a tu orden un servicio de asistencia, donde contarás con un profesional cualificado, sin asumir el coste de la reparación. De esta amanera Generali enviará un profesional calificado para reparar persianas, manecilla de una puerta, lámparas y más.
  • El servicio de Asistencia Delegada de seguro de hogar Generali incluye los servicios de empresas especializadas en determinados servicios o por organismos jurídicos. De esta forma contaras con: Servicio de Orientación Jurídica, servicio de “manitas”, servicio de conexión y personal de Seguridad.

Si quieres comparar la asistencia que ofrece Generali con la de otros seguros antes de contratar, revisa nuestra opinión sobre el seguro hogar Verti.

¿Cómo contratar el Generali seguro hogar?

Lo primero que debes hacer antes de contratar tu póliza es solicitar tu presupuesto. Esto es posible desde el portal web oficial da la compañía o por medio de su Generali seguros hogar teléfono gratuito, el cual está activo las 24 horas del día de los 365 días del año.

El teléfono Generali seguros hogar es el siguiente: 911 123 443 o 902 333 433.

Opiniones seguro hogar Generali

Las Generali seguros hogar opiniones indican que la gente no ha quedado muy satisfecha con el servicio. Sin embargo, debe tomarse en cuenta que muchos de los clientes que se han tomado la molestia de dejar un comentario son aquellos que han tenido inconvenientes. Tambien es posible encontrar valoraciones excelentes, que permiten ver la complacencia de muchos asegurados.

“Mi experiencia ha sido mala, llevo un mes reportando mi siniestro por medio del Generali seguros hogar teléfono gratis y no he recibido la visita de los técnicos”.

“He recibido buena atención remota por medio del Generali seguros hogar teléfono. Mi experiencia con el seguro de hogar de esta acompaña ha sido positiva”.

“Dejo entre estas seguro hogar Generali opiniones mi comentario sobre su eficiencia para cobrar y su ineficacia para responder”.

Puedes consultar las opiniones de los clientes del AXA seguros hogar antes de contratar, con el fin de tomar la mejor decisión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *