Sáb. Jun 12th, 2021
generali seguro coche

Ser el dueño de un coche trae consigo varias responsabilidades importantes que no puedes evadir. Generali seguros coche te ofrece la oportunidad conducir sin preocupaciones de este tipo, ya que al contratar su póliza todo quedará cubierto. Esta compañía te ofrece servicio en los mejores talleres disponibles, asistencia de primera en carretera, trato personalizado y con disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Si quieres saber más sobre esta póliza te invitamos a seguir leyendo y enterarte de los detalles.

Coberturas del seguro coche Generali

Generali seguros coche se ha esforzado por ofrecerte las mejores garantías al mejor precio. Estamos seguros que encontrarás una opción hecha a tu medida, que además podrás personalizar incluyendo las coberturas que realmente necesitas.

  • Seguro terceros: incluye la suscripción obligatoria del seguro de Responsabilidad Civil, Responsabilidad civil voluntaria limita hasta 50 millones de euros, defensa jurídica y reclamación de daños, accidentes corporales al conductor por 10 mil euros y como opcional, asistencia de viajes y rotura de lunas.
  • Seguro terceros completo: esta póliza te ofrece lo mismo que la anterior pero, los accidentes corporales al conductor son cubiertos hasta 30 mil euros e incluye la asistencia de Viajes, rotura de lunas, daños al coche por colisión con animales, robo, incendio y pérdida total por incendio, robo y daños al coche.
  • Seguro todo riesgo con franquicia: al contratar este Generali seguro coche disfrutarás de todas las cobertura anteriores, con la ampliación de servicios de terceros incluida.

Seguro coche Carrefour también te ofrece coberturas considerables que te recomendamos revisar.

¿Cómo contratar el Generali seguros coche?

Para contratar el seguro coche Generali puedes hacer los trámites completamente online desde la comodidad de tu casa u oficina. Solo debes ingresar al portal web oficial de la compañía. También puedes comunicarte y solicitar cualquier tipo de información marcando el 902 400 300.

Ventajas de contratar a Generali

Son muchos los beneficios que adquieres al contratar este seguro de coche, ya que el precio de tu póliza incluye prima personalizada muy competitiva y ajustada a cada tipo de riesgo, una bonificación de hasta el 60% para buenos clientes, descuentos especiales, subsidio diario si el coche debe permanecer inmovilizado, pago de intereses y gastos para reparar o sustitución e indemnización por la paralización de su vehículo.

seguro coche generali

Además puedes acudir al taller de tu confianza o elegir una de los talleres que el seguros pone a tu disposición. Allí disfrutarás de la máxima calidad en cualquier servicio y de forma gratuita: lavado y aspirado del vehículo, revisión y reposición de líquidos, reglaje de faros y revisión de la presión de los neumáticos. También tendrás a tu disposición el servicio de un Centro Operativo de Siniestros.

 Generali seguros coche opiniones

En la web encontramos algunas opiniones validas de los usuarios. A continuación te ofrecemos algunas de ellas, para que puedas tomar la mejor decisión:

“El asesor que me fue asignado es una maravilla, no duden en asegurar el vehículo con esta compañía, siempre que llamamos tenemos la mejor respuesta”

“Es un fácil para contratar el seguro, gracias y la disposición del agente es admirable”

“Ofrece un buen servicio por el precio asignado”

Si deseas comparar con otras ofertas disponibles actualmente, consulta la propuesta de Pelayo seguro coche.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *