Dom. Jun 13th, 2021
Caser Seguros Salud

La salud es lo más valioso que tenemos y cuidar de ella no tiene precio. Puedes contratar un seguro médico privado o contar con la salud pública para cubrir todo lo relacionado con los cuidados sanitarios para ti y tu familia. Lo más recomendado es poder contratar un servicio privado que te permita disfrutar de beneficios y privilegios que realmente agradecerás. Caser seguros salud es una de la mejores opciones disponibles actualmente. Si quieres conocer algunos detalles al respecto, te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo.

Ventajas del Seguro Salud Caser

Contratar el seguro salud Caser te dará acceso a beneficios únicos que harán que los momentos difíciles que suelen surgir cuando existen problemas de salud, sean mucho más llevaderos y cómodos de manejar. Entre los beneficios que te trae Caser seguro médico debemos mencionar los siguientes.

  • En el caso de hospitalización contarás con habitación individual, que además incluye una cama para el acompañante.
  • Si lo consideras necesario puedes solicitar una segunda opinión médica.
  • Se incluyen prótesis sin límite económico.
  • En el caso de tratamientos oncológicos se ofrecen dianas terapéuticas y se cubre la dermatoscopia digital necesaria en el caso de diagnóstico de melanoma.
  • Con Caser seguros salud obtendrás cobertura completa en la preparación del parto. Además de cuidados postparto en el hogar con una matrona y asesoramiento.
  • Los tratamientos de infertilidad también son incluidos. No tienen un coste adicional, al igual que la implantación del DIU.
  • Si tienes niños contarás con el plan de desarrollo infantil, estudio biomecánico de la marcha, detección precoz de la sordera y consultas pediátricas disponibles las 24 horas del día.
  • Caser seguro salud también ofrece un servicio online que te permite consultar tu cuadro médico, solicitar autorizaciones médicas y reembolsos, gestionar el seguro y te da acceso a un área de cliente.

El seguro salud Mapfre también te ofrece grandes ventajas y coberturas que bien vale la pena revisar.

Tipos de servicios de Caser seguro médico

Puedes elegir distintos servicios para tu seguro médico Caser según tus necesidades. Revisa los tipos disponibles y escoge el que más te convenga:

  • Asistencia sin hospitalización: con este seguro Caser salud podrás acceder a todas las ventajas de la medicina privada antes mencionadas donde se incluyen consultas de especialistas y pruebas diagnósticas. Además no hay listas de espera de la Seguridad Social.
  • Asistencia con hospitalización: En este caso se incluye la hospitalización e intervenciones quirúrgicas, contado con los mejores especialistas en los centros médicos concertados.
  • Asistencia con hospitalización + Reembolso: En tipo te permite acceder a profesionales fuera de los estipulados por la compañía y recibir reembolso por lo gastos.
  • seguros de salud Caser también disponemos de seguros específicos que permite tu acceso a la Clínica Universidad de Navarra y colectivos, Hospitalización CUN y Mutualistas.

Seguro salud Caser opiniones

Muchos asegurados se han tomado el tiempo de dejar comentarios sobre su experiencia con Caser seguros salud. La mayoría de ellos han calificado el servicio con un buen número de estrellas, sin embargo dentro de las seguro salud Caser opiniones es posible encontrar algunas quejas relacionadas con problemas en la comunicación y demora en el tiempo de respuesta.

Si te interesa revisar otras opciones antes de contratar, te recomendamos la propuesta de Adeslas seguro médico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *