Sáb. Sep 25th, 2021
axa seguros hogar

La tranquilidad y paz mental es algo que necesitamos para llevar una vida saludable. Una da las formas de conseguirlo es obteniendo protección contratando un seguro. Con AXA seguros hogar podrás vivir con la certeza de que en cualquier situación difícil dentro del hogar tendrás el respaldo que necesitas. Continúa leyendo y entérate de los detalles necesarios para contratar un buen seguro.

Ventajas de contratar AXA seguro hogar

Al contratar cualquiera de los seguros AXA hogar podrás tener la certeza de que siempre contarás con ayuda cercana, ya que te ofrecen un servicio de urgencias que demora menos de 3 horas, al que te puedes comunicar por medio de su AXA seguros hogar teléfono gratuito.

En el caso de que tu vivienda es ocupada, AXA te ayudará con el proceso de desalojo y la reclamación de daños. No importa si lo que necesitas es una tarea difícil o sencilla, desde colgar una cortina, hasta arreglar un enchufe es algo de que lo se encargará tu seguro.

En el caso de que necesites una reforma, el AXA seguros hogar pondrá a tu disposición el mejor grupo de profesionales.

Tipos de seguro, coberturas y servicios

El seguro de hogar de AXA se ajusta perfectamente a tus necesidades. Puedes contratar un seguro para tu vivienda habitual que ofrece protección ideal para tu hogar permitiéndote elegir las coberturas más esenciales como la que incluye daños por agua e incendio, y otras coberturas menos comunes como el servicio de bricolaje, reparación de electrodomésticos o accidentes dentro del hogar.

Por otra parte, si tienes una segunda vivienda para vacaciones o fines de semana, el seguro ideal para este caso ofrece coberturas adecuadas que incluyen robo y daños por agua, lo cual te permitirán garantizar tu tranquilidad si ocurre algún inconveniente mientras no estas.

El seguro para viviendas de alquiler, en el caso de que seas el propietario o el inquilino, también es ofrecido por AXA seguros hogar. Esta póliza incluye asesoramiento jurídico, perdida de alquileres por siniestro y daños producidos por tu inquilino. Si eres el inquilino, tendrás garantizada la responsabilidad civil y aseguradas tus pertenencias valiosas.

seguros AXA hogar

AXA te permite escoger la modalidad de tu seguro de hogar y adaptar las coberturas a tus necesidades:

  • FlexiBásico: que incluye protección contra incendio, explosión y caída de rayo, trabajo de bomberos y labores de desescombro, daños causados por agua u otros líquidos, restauración estética del continente por un monto de hasta 500 euros, robo, roturas de cristales, Responsabilidad Civil Inmobiliaria y Locativa, protección jurídica básica, asistencia en el hogar y el envío de profesionales capacitados para ejecutar reparaciones o reformas domésticas. Como coberturas opcionales se ofrece Copago, asistencia Confort y Responsabilidad Civil Familiar. Siempre tendrás a tu disposición AXA seguros hogar teléfono.
  • FlexiConfort: además de las coberturas anteriores se incluye rotura de mármoles, loza, vitrocerámica y paneles solares, daños por inundaciones o desbarres y fenómenos atmosféricos, reposición de llaves y cerraduras, fraude con tarjetas de crédito, hurto, responsabilidad civil familiar, reposición de documentos, traslado temporal, ruina total y actos vandálicos. Como coberturas opcionales puedes solicitar copago, daños de refrigerados y alteraciones eléctrica, bricolaje, asistencia Vip, árboles y arbustos, todo Riesgo y todo riesgo Arte.
  • FlexiVip: Se incluyen todas las coberturas de la modalidad FlexiConfort, pero se aumentan los montos límites, se incluye viajes y desplazamiento y todos los servicios se convierten en Vip. Los accidentes causados por calor, restauración estética y más, pueden ser seleccionados entre las coberturas opcionales.

Puedes comunicarte por medio del teléfono AXA seguros hogar con el fin de conocer más detalles sobre las coberturas de cada modalidad. También te invitamos a consultas las coberturas de Caser seguro hogar.

¿Cómo contratar el AXA seguros hogar?

Para contratar el AXA seguros hogar puedes comenzar calculando el precio del seguro que te conviene. Este paso puede ser realizado vía online al visitar la web oficial da AXA. Este paso te tomará tan solo 2 minutos

Luego debes esperar la llamada de los especialistas de la compañía quienes te dirán tu presupuesto y comenzarán los tramites de forma gratuita.

Por último, puedes contactar con la oficina AXA más cercana a tu domicilio. Hay más de2500 disponibles, puedes calcular su ubicación marcando el AXA seguro hogar teléfono.

Una vez que estés afiliado, puedes comunicarte con AXA seguros teléfono urgencias hogar: 918 070 055.

AXA seguros hogar opiniones

Al revisar las seguro hogar AXA opiniones podrás tener una idea más clara de los beneficios que puedes adquirir.

“Contrate el seguro hogar AXA hace un tiempo y tuve un siniestro en casa relacionado con humedad. Contacte con el seguro y me dicen que es un asunto comunitario y no me van a ayudar”.

“El año pasado tuve un incendio en la vivienda, AXA nos hizo un presupuesto de reparación, pero luego no respondieron como yo esperaba alegando a la póliza”.

“Robaron mi casa en vacaciones, me comunique con el seguro usando el AXA seguros de hogar teléfono y cubrieron todo, no me quejo de nada”.

Si aún te quedan dudas puedes consultar la propuesta de Liberty seguros hogar y escoger la opción que más te convenga.

Es común disponer en casa de varias armas para defendernos de posibles amenazas, pero te avisamos que aunque se trate de un revolver de fogueo, debes contratar un seguro específico o informar a tu seguro del hogar de ello.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *