Sáb. Sep 25th, 2021
asisa seguro mascota

Si eres responsable de un perro o un gato, es importante que puedas cubrir todas sus necesidades incluyendo asistencia veterinaria. Con el ASISA seguro mascotas tú mejor amigo peludo tendrá las mejores coberturas. Solo debes hacer un par de clics para contratar y pagar un monto bastante conveniente por disfrutar de grandes beneficios.

A continuación te ofrecemos toda la información que necesitas para tomar una buena decisión y contratar el mejor seguro para mascotas disponibles actualmente.   

Coberturas del ASISA seguro mascotas

ASISA seguro mascotas te ofrece una cobertura principal que incluye asistencia veterinaria en cualquiera de las casi 300 clínicas afiliadas. Esto te asegura el acceso a tratamientos preventivos, pruebas diagnósticas, cirugías, servicios terapéuticos y más. Todos los servicios obtenidos de esta forma tendrán un descuento del 40%.

De forma gratuita también podrás disfrutar de:

  • Consultas veterinarias y revisiones de urgencia.
  • Vacunas para tu perro. Incluidas la antirrábica, tetravalente (moquillo, hepatitis, leptospirosis y parvovirosis), trivalente (moquillo, hepatitis y leptospirosis) y coronavirosis.
  • Vacunas para gatos: trivalente (rinotraqueitis, panleucopenia y calicivirosis), leucemia, rabia y tetravalente (rinotraqueitis, panleucopenia, calicivirosis y clamidiasis).

En cuanto a coberturas complementarias ASISA seguro mascotas te ofrece servicio telefónico de orientación veterinaria a cargo de un equipo veterinario de altura capaz de resolver todas las dudas en cuanto a sintomatología, tratamientos, accidentes, dieta, medicamentos y más.

También te ofrecen atención telefónica para recibir consejos sobre que hacer durante vacaciones, hoteles, transporte de tu mascota, crías y peluquerías, taxis habilitados, pérdida o extravío, adopción, etc.

El servicio de urgencias funciona las 24 horas del día y pone a tu disposición un teléfono disponible cada día del año. Por si fuera poco tendrás acceso a descuentos especiales en peluquería, adiestramiento y residencias.

Si eres dueño de un ejemplar canino, también puedes verificar las coberturas que ofrece Kalibo seguro perro.

Ventajas de contratar el ASISA seguro mascotas

Asegurar a tu mascota con ASISA te permite acceder a las mejores coberturas desde el instante que se ejecuta el contrato. Además no se estipula ningún tipo de limitación de uso.

Para el caso de perros y gatos no existen exclusiones por raza y estado de salud. Se ofrecen más de 110 servicios a precios franquiciados que demás tendrán descuentos especiales frente a las tarifas particulares. Además las consultas y vacunas con gratuitas.

Una de las ventajas más resaltantes de este seguro es el amplio cuadro veterinario que se ofrece a nivel nacional. De forma similar Seguro mascotas Caser te ofrece una serie de ventajas que puedes consultar antes de contratar.

Opiniones y preguntas de los seguros para mascotas ASISA

Los clientes de ASISA no han reportado haber tenido algún percance o inconveniente a la hora de contratar o usar las coberturas ofrecida por la compañía. Sin embargo hay algunas dudas frecuentes que a continuación vamos a ayúdate a aclarar.

¿Hay un número de teléfono disponible que me permita obtener información sobre las clínicas y los servicios de ASISA seguro mascota?

Marcando el teléfono 91 788 30 91 podrá contactos con los especialistas de la compañía.

En el caso urgencias veterinarias ¿a quien debo contactar?

Llama al 91 788 30 91 y en un instante tendrás solución a tus problemas.

Si me voy de vacaciones ¿Quién puede cuidar a mi mascota?

El servicio Mundo Mascotas que ese incluye en la póliza ISISA seguro mascota te asesorara en esta caso partícular.

¿Leishmaniosis o la enfermedad de Lyme son cubiertas?

Esta póliza de seguro para tu mascota cubre un importante número de cuadros patológicos y ofrece los mejores métodos de diagnóstico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *