Sáb. Jun 12th, 2021
arag seguro alquiler

Si eres dueño de una vivienda y deseas alquilarla, debes irte precavido y contratar un seguro que te permita sentirte tranquilo. Arag seguro alquiler te ofrece la póliza ideal para prevenir impago y daños al inmueble. Tambien ofrece otras coberturas complementarias ideales para mantener tu propiedad segura, todo por un monto muy conveniente. Continúa leyendo y entérate de los detalles.  

¿En qué consiste el seguro impago alquiler Arag?

Para garantizar el pago de las mensualidades del monto establecido con tus inquilinos, debes contratar este tipo de seguro. Existen múltiples problemas que pueden surgir con este particular, por lo tanto Arag seguro impago alquiler también ofrece el servicio de abogados expertos que estarán a tu lado y defenderán tus derechos como dueño del inmueble. Igual de importante como elegir un buen inquilino es contratar el Arag seguro alquiler.

En el caso de que seas dueño de un local, tambien podrás contratar una póliza adecuada con esta compañía para protegerte del impago del alquiler. Otra magnifica opción que puedes estudiar como arrendatario es la ofrecida por el seguro impago alquiler Caser.

Coberturas y precio del seguro de alquilar de Arag

El Arag seguro alquiler cubre el impago por parte del inquilino de rentas por 6, 9, 12 o 18 meses, además de ofrecerte los siguientes beneficios extra:

  • Si se presentan conflictos con el contrato de alquiler, Arag seguro alquiler ofrece la defensa y reclamación de derechos.
  • Además tus derechos como propietario serán defendidos por la compañía ante otras aseguradoras.
  • Si recibes alguna denuncia o llegan a exigirte responsabilidades penales, también serán defendido por ARAG. Contarás con un abogado sin costes adicionales.
  • Los daños ocasionados en la vivienda y a los muebles serán reclamados, ya sea por vía amistosa o judicial.
  • Abogados también defenderán tus derechos como consumidor.
  • Las reclamaciones en contratos de servicios de reparación o mantenimiento de las instalaciones, también está cubierto por Arag seguros alquiler.
  • Arag ejecuta las reclamación del propietario por infracciones de normas legales y sobre servidumbre.
  • Si ocurre problemas con un vecino, la comunidad de propietarios o con un tercero, el seguro hará los reclamos y defenderá tus derechos.
  • En caso de actos vandálicos, ARAG cubrirá el robo del continente.
  • Recibirás asistencia jurídica telefónica con respuesta inmediata, sin límite de consultas.
  • Serán cubiertos los gastos de cerrajero y cerradura luego de reclamación de rentas impagadas.
  • En caso de incendio, seguro de alquiler Arag te abonará mensualmente un importe equivalente al de la renta mensual.
seguro de alquiler arag

Ventajas de contratar el seguro de alquiler Arag

Al contratar el Arag seguro alquiler disfrutarás de 6 ventajas importantes:

  1. Coberturas de las mensualidades sin pagas.
  2. Indemnización por actos vandálicos
  3. Reclamación de contratos de reparación y mantenimiento.
  4. Mensualidades en caso de incendio.
  5. Cobertura de deudas de inquilinos morosos.
  6. Asistencia telefónica ilimitada.

contratar un seguro de caución también ofrece ventajas que bien valen la pena consultar antes de contratar el seguro de alquiler que necesitas.  

Opiniones sobre el Arag seguro alquiler

La seguro alquiler Arag opinión más resaltante aseguran que es la póliza más completa del mercado actual. Cubre todos los detalles que necesitas prever como arrendatario. Sin embargo, hay quienes afirman que es el mejor seguro de alquiler sobre el papel, pero que se han notada fallas en las respuestas.

Te invitamos a contactar con la compañía y cerciorarte por ti mismo, dejando muy claro los detalles del contrato del seguro alquiler Arag, con el fin de evitar malos entendidos y disfrutar plenamente de la seguridad de contar con un seguro de alquiler.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

2 comentarios en «Seguro alquiler Arag»
  1. Cuando contratamos este tipo de seguro era con la finalidad de cobrar la mensualidad en caso de impago por parte del inquilino para no ver mermados nuestros intereses económicos. La sorpresa es que esta póliza garantiza el pago de 12-1 mensualidades (la primera la tienes que coger tú de la fianza) y el premio gordo es que tienes que esperar a la sentencia judicial y en el caso que sea insolvente el inquilino la compañía hará el abono, que bien, igual hablamos pasados 2 años desde los primeros impagos, tanto de la renta como de los suministros… total, la economía destrozada totalmente por deudas con la comunidad, banco, agua, gas, luz y los daños que ocasionaron los inquilinos, que te los peritan a la baja y abonan al final del proceso. Podría explicarse todo esto en el momento de la contratación no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *