Dom. Jun 13th, 2021
alquiler seguro sabadell

Si estás buscando un seguro que te ofrezca la protección que necesitas en cualquier ámbito de tu vida, el Banco Sabadell te ofrece coberturas completas. Como propietario de una vivienda en alquiler no puedes renunciar a contratar un seguro, y si ya conoces el excelente prestigio de Banco Sabadell en este particular, estamos convencidos que quieres saber más sobre el alquiler seguro Sabadell, por esta razón hemos dedicado este artículo a ofrecerte información sobre el tema.    

¿Qué es un seguro alquiler?

El seguro de alquiler es un producto diseñado para proteger a las personas que alquilan sus propiedades con la finalidad de conferirles tranquilidad durante todo el proceso. El asegurado queda cubierto en el caso de impago de la renta, lo que permite que se mantenga el nivel de ingresos esperados.

También los seguros de protección del alquiler ofrecen algunas coberturas adicionales como: asesoramiento jurídico, cobertura contra daños y robo, y protección de los mobiliarios que se encuentran dentro del hogar.

Como arrendatario de un inmueble contratar este tipo de seguro es imperativo, ya que ofrece protección necesaria que va más allá de un aval bancario. Esta es la razón por la cual alquiler seguro Sabadell es un servicio tan solicitado. Además, ofrece un valor añadido al encargarse de analizar el historial del inquilino y así dar lugar a ejecutar un contrato más seguro.

Para muchos la compañía que ofrece la mejor cobertura en este caso es Mapfre, por esta razón te invitamos a conocer más sobre el Arag seguros alquiler.

Seguros que te ofrece banco Sabadell

El Banco Sabadell te ofrece una variedad de pólizas de seguros para que te protejas de la mejor manera, a continuación te enumeraremos los seguros ofrecido por esta compañía.

  1. Sabadell Blink Seguros. Un seguros online para proteger el coche y el hogar, es exclusivos para clientes de Banco Sabadell, no requiere papeleo ni desplazamientos.
  2. Sabadell Protección. Diseñado para cubrir necesidades específicas, incluye autos, hogar, Life Care, salud y decesos.
  3. Seguro Life Care. Es un seguro de vida que te permite proteger a los que más amas.
  4. Protección salud. Ofrece tres modalidades de cobertura para que elijas la que más te convenga.
  5. Protección decesos. Podrás dejar todo los trámites en manos de expertos en los momentos más difíciles.
  6. Protección hogar. Ideal para proteger tu vivienda con la mejor atención.
  7. Protección autos. No puedes conducir seguro sin contar con un seguro de este tipo que ofrece bonificación y atención exclusiva.

Actualmente no existe un seguro Sabadell dirigido exclusivamente al proceso de alquiler, por esta razón no incluimos el alquiler seguro Sabadell en la lista que te acabamos de presentar.

Como muchos de sus clientes esperamos que próximamente este tipo de seguro pueda ser aperturado, lo cual permitirá contar con un respaldo seguro ante cualquier eventualidad en el proceso de alquiler. si te interesa contratar un seguro de alquiler ahora mismo consulta la propuesta de Caser seguro impago alquiler.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *