Dom. Jun 13th, 2021
allianz seguro moto

Allianz asegura que tiene los mejores seguros de Moto y esto es debido a sus increíbles coberturas. Si estabas buscando una póliza ideal para sentirte más tranquilo y recorrer los caminos con confianza, llegaste al lugar indicado, ya que a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Allianz seguro moto.

Como especialistas en seguros de motos, esta empresa ofrece coberturas y servicios exclusivos dirigidos a ti y a tu moto, asistencia y grúa, seguro del conductor y mucho más. Continúa leyendo y entérate de todos los detalles.

Seguro moto Allianz: tipos de seguros

Seguro moto Allianz ofrece varios tipos de pólizas con el fin de que escojas la mejor opción, aquellas que se ajuste a tus necesidades.

  1. Terceros con asistencia: reconocido como el Allianz seguro moto más vendido cubre la responsabilidad civil obligatoria y complementaria, indemnización y reclamación de daños, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje 24 horas del día todos toda la semana, retirada y perdida del permiso de conducir, asesoramiento en el caso de recibir multas de tráfico y cobertura de riesgos extraordinarios.
  2. Terceros ampliado: este es el seguro de moto más completo que la empresa ofrece. Además de todas las garantías que se ofrecieron en el seguro anterior, incluye daños por incendio y explosión, robos, y cualquier daños producto de los fenómenos de la naturaleza como viento, pedrisco, nieve, lluvia, etc.
  3. Todo Riesgo: esta póliza incluye las garantías de la modalidad ampliada y añade daños propios de tu moto, a equipajes y objetos personales, privación temporal de uso de la motocicleta, gastos de bomberos y salvamento, y te da la opción sin franquicia.

Verti seguros moto también tiene una oferta atractiva que puedes consultar antes de tomar tu decisión y contratar un seguro de moto.

Beneficios de contar con Allianz seguro moto

Contratar cualquiera de los Allianz seguros moto te confiere múltiples ventajas de las cuales debemos mencionar la asistencia Premium, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, la cual incluye a tu acompañante y a tu motocicleta.

Además Allianz se hace cargo de la reclamación, los trámites y los gastos en caso de daños y de la asistencia sanitaria y gastos médicos para el conductor. También recibirás asesoramiento en el caso de que te hayan multado y descargo de denuncias. La indemnización por daños que tu moto ha sufrido por un tercero y el descuentos si ya eres parte dela familia Allianz, también son parte de esto beneficios.

Seguros nuez moto también te ofrece beneficios únicos que bien valen la pena evaluar.

Seguro de moto Mapfre opiniones

Muchos de los afiliados a Allianz seguro moto han compartido su opinión afirmando que en muchos casos se sienten satisfechos con las coberturas y la asistencia recibida por la compañía. Sin embargo, también es posible encontrar varios comentarios negativos. A continuación te dejamos algunos comentarios para que puedas tener tu propia opinión.

“La contratación del Seguro de moto de Allianz ha sido muy sencilla. Las coberturas me parecen que son excelente ya que incluyen todo lo que podría necesitar. Espero que al momento de usarlo funcione igual de bien”.

“Mi esposo tuvo un accidente en moto y el seguro ha demorado más tiempo del que esperamos en responder. Me parece increíble que luego de ofrecer tanto nos dejen esperando”.

“He tenido problemas para que me atiendan el teléfono. No creo que sea cierto que están disponibles las 24 horas y ¿qué pasa si se roban la moto de noche?”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *