Dom. Jun 13th, 2021
adeslas seguro medico

Si quieres formar parte de la familia de seguros con el cuadro médico más amplio del país, entonces Adeslas seguro médico es la compañía ideal para ti. Para muchos este es el líder en seguros de salud y dental, ya que ofrece las pólizas más completas de asistencia. Las cuales se mantienen a la medida de tus necesidades, para que solo pagues por las coberturas que realmente te servirán. Para conocer más acerca de esta oferta y poder elegir el mejor plan, a continuación te ofrecemos toda la información que necesitas.

Tipos de coberturas del seguro médico Adeslas

El seguro de salud Adeslas ofrece varios tipos de coberturas con el fin de que pagues solo lo que necesitas.

  1. Adeslas Go: cubre medicina básica primaria, sin cuestionario médico, que incluye medicina general, pediatría y servicio de enfermería. Además de especialidades medicoquirúrgicas, medios de diagnóstico y Psicología. También contarás con preparación para el parto, DIU y pruebas de ADN fetal en sangre materna.
  2. Adeslas plena vital: como una de las pólizas más recomendadas incluye cobertura completa con copagos y prima mensual reducida. Este Adeslas seguro salud ofrece atención personalizada en gran variedad de especialidades médicas que incluyen medicina general: pediatría y puericultura y enfermería. Además de todo lo relacionado con el parto, urgencias ambulatorias y hospitalarias, asistencia Sanitaria fuera del país, medios de diagnóstico, hospitalización, tratamientos especiales y trasplantes.
  3. Adeslas plena: son varias las coberturas que esta empresa te ofrece con copagos reducidos relacionadas con hospitalización, especialidades, medicina general y pediatría, urgencias, diagnóstico, trasplantes, parto, asistencia en el Extranjero y tratamientos especiales.
  4. Adeslas plena plus: como resumen de coberturas debemos indicarte que Adeslas Plena Plus es sin copagos y garantiza atención en caso de hospitalización, especialidades, medicina General y Pediatría, urgencias ambulatorias y hospitalarias, todo lo relacionado al parto, diagnóstico especializados, trasplantes y asistencia en el extranjero.
  5. Adeslas Plena Extra: este seguro salud Adeslas te ofrece cobertura completa sin copagos en todas las especializadas, además de garantizar un amplio cuadro médico de Adeslas sin copago. Podrás elegir a tu médico y centro hospitalario, con reembolso del 80% con un límite anual de 150 mil euros, o un reembolso del 90% con un límite de 240 mil euros o el reembolso del 100% con límite de un millón de euros.
  6. Adeslas Seniors: dirigido a mayores de 55 años, ofrece cobertura completa incluyendo hospitalización, con copagos.

Para conocer más detalles sobre estar coberturas te invitamos a contactar con la empresa por cualquiera de sus medios disponibles. También puedes consultar las coberturas ofertadas por el seguro medico sanitas.

Ventajas de los seguros médicos Adeslas

Son muchas las ventajas que Adeslas seguro médico ofrece a sus afiliados entre ellas se encuentra la oportunidad de hacer el proceso de citación​​​ ​​online, recibiendo la confirmación por mensaje de texto. También pone a tu disposición numerosos centros médicos con atención profesional y amplios horarios de atención médica, medios de diagnóstico de alta tecnología y ofertas exclusivas.

Por otra parte para saber cómo contratar seguro médico Adeslas, proceso que es inmediato, puedes llamar al 913 270 850 y solicitar tu póliza.

Seguro médico Adeslas opiniones

Son muchas las seguro médico Adeslas opiniones que encontrarás. Pero toma en cuenta que la mayor parte de las personas que dejan comentarios en la web usan esta medio para poner sus quejas. La mayoría de los asegurados con esta compañía se encuentran satisfechos y reciben los servicios médicos que han contratado.

En cuanto a las quejas es frecuente encontrar comentarios que expresan descontento con los seguros de salud Adeslas por las tarifas a pagar y las negativas antes ciertas solicitudes. Por esta razón, es importante entender las especificaciones de las coberturas antes de establecer el contrato.

Si deseas comparar otras alternativas antes de pasar a formar parte de la familia Adeslas contratando un seguro médico Adeslas, revisa las coberturas del Asisa seguro médico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *